Día de la madre: Los mejores tratamientos faciales que le puedes regalar a la reina de la casa

  • Las alternativas hoy son mucho más amplias que hace una década, siendo posible acceder a tratamientos menos invasivos que una cirugía, y con efectos inmediatos y efectivos, como por ejemplo el bótox y ácido hialurónico. Un regalo perfecto para ellas en este día.

Esta semana celebramos el día de la Madre y muchos hijos están en la búsqueda del regalo perfecto para ellas. Es por eso que quisimos mostrarte todos esos tratamientos de medicina estética, que hoy son muy requeridos por las chilenas y que ayudan a rejuvenecer su rostro y a suavizar el paso del tiempo.

Para Pedro Pablo Rojas, Gerente encargado de los Centros Fiorella, una cadena de centros de estética destacada por sus tratamientos reductivos y reafirmantes, depilación láser y estética facial, “el fin del uso de mascarillas en lugares abiertos es una muy buena noticia para nuestro rostro, ya que durante dos años tuvimos que utilizarlas en cada lugar al que íbamos sin importar la distancia social,  provocando un daño tremendo para nuestra piel, siendo la resequedad y enrojecimiento sólo algunos de los malestares por los cuales tuvimos que pasar”.

Y considerando este hito, es igual de importante para ellas, mostrar un rostro bello y bien cuidado, por lo que puede ser una excelente alternativa para regalar a las mamás en su día:

Entre los más demandados destacan tratamientos como los siguientes:

-       Relleno de ojera: El ácido hialurónico es utilizado para rellenar las ojeras hundidas rejuveneciendo el rostro y la mirada. Además, sus efectos son inmediatos y en una sola sesión de 60-90 minutos se logra el efecto rejuvenecedor, que puede durar entre 9-12 meses.

-       Rinomodelación: Se inyecta hasta 1 ml de ácido hialurónico en la zona de la nariz para modificar su forma, especialmente el perfil nasal.

-       Perfilado de labios: La pérdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico, en los labios se puede combatir con aporte externo de ácido hialurónico. Este es utilizado como tratamiento antiedad para perfilar y rellenar los labios y también la zona peribucal llamada “código de barras”.

-       Relleno Surco Nasogeniano: Los surcos nasogenianos van desde la nariz hasta los costados de los labios y el ácido hialurónico es utilizado como relleno logrando un efecto rejuvenecedor del rostro de manera inmediata.

-       Toxina Botulínica: La piel pierde su elasticidad y luminosidad haciendo que las arrugas y pliegues del rostro y cuello parecieran sumar más años a tu edad. La Toxina Botulínica es una proteína natural purificada y mejorada que mediante un tratamiento efectivo, rápido y seguro es útil para tratar arrugas de expresión por contracción muscular. Sólo requiere una sola sesión de alrededor de 30 minutos. Se aplica mediante microinyecciones en la zona a tratar y produce un relajamiento de la musculatura cercana e inhibe sus movimientos logrando un efecto de rejuvenecimiento con una piel más lisa, luminosa y sin arrugas.

Si bien nadie sabe lo que depara el destino con respecto al virus y si en algún futuro volveremos a utilizar la mascarilla de manera permanente, hay que aprovechar de cuidar nuestra piel lo antes posible y la realización de estos tratamientos estéticos te garantizan un resultado que durará por meses.

Si buscas el regalo ideal para mamá, te invitamos a visitarnos y a conocer las alternativas que tenemos durante este mes para ellas https://fiorella.cl/ y en nuestro Instagram podrás ver las ofertas especiales para este gran día.

NOTAS DESTACADAS

¿Cómo piensas encontrar buenas ofertas para este Black Friday?

Coté López se llena de elogios por ropa XXL tras los dichos de Cecilia Bolocco

Paty López recibe especial visita en Eslovenia ¡En el último trimestre de su embarazo!

Benjamín Vicuña homenajeará a su madre y recordará a su hija Blanquita junto a Cecilia Bolocco

FOTOS: Laura de la Fuente y Máximo Menem sorprenden con entretenida tradicional colegial

Pollo Fuentes reveló la cruda depresión que le trajo la pandemia a Gloria Simonetti

Titi García-Huidobro se sincera tras etapa cumplida de su hijo mayor: "Vamos con todo"

La emoción de Pedro Carcuro tras consulta sobre la muerte de su hijo: "Es difícil hasta hablar de esto"

Daniel Fuenzalida recuerda a su madre en el día de su cumpleaños con sentida publicación

Novedoso tratamiento te permite bajar hasta 20 kilos en dos meses ¡Y sin cirugías!

Daniela Ramírez alza la voz tras creación del Registro Nacional de Deudores de Pensiones de Alimentos

VIDEO: Trinidad Neira hizo su debut como actriz ¡En el día de su cumpleaños!

La especial forma en que Cristián de la Fuente recordó a su padre a 26 años de su muerte

FOTO: Ingrid Parra se llenó de elogios tras someterse a un cambio de look

Cecilia Bolocco revela lo clave que fue Máximo en el nuevo y llamativo producto de su marca

Michelle Carvalho realiza duro descargo sobre especial zona de su cuerpo: "¡No doy más!"

Hijo de JC Rodríguez y Fran García-Huidobro no lo está pasando nada de bien: Así lo hizo saber

Laura de la Fuente se toma la web con potente reflexión: "Muchas veces se viven momentos difíciles"

Benjamín Vicuña y su hija Magnolia.

FOTO: Benjamín Vicuña enternece la web junto a su hija Magnolia y trae a la memoria a Blanquita

Así Jorge Arecheta y Josefina Fiebelkorn celebraron el primer cumpleaños de su hijo

Ver más notas