Dino Gordillo se emociona al desclasificar los abusos que sufrieron sus hijas

La noche de este martes, en una nueva noche de conversación y revelaciones en “De tú a tú”, el humorista Dino Gordillo estuvo invitado en la casa de Martín Cárcamo, donde sorprendió al animador al confesar los complejos episodios que debieron enfrentar sus hijas.

El comediante nacional tiene seis hijos. Tres hijos del primer matrimonio, su pareja Patricia tenía dos de su anterior compromiso, y entre los dos tuvieron una más.

La primera vez se casó en 1980 y estuvo casado 15 años. “Al comienzo todo bien, como toda relación. Pero luego sucedieron algunas cosas que son personales, y no quiero contarlas porque no quiero causarle daño a nadie. Tengo la alegría de que mis tres hijos vinieron a vivir conmigo”.

Ahí, Martín le pidió que ahonde un poco en ese tema: “Mi madre me enseñó a nunca mentir, a nunca hacer las cosas mal. Nunca actué mal, nunca dejé a mis hijos”. Agregó que en un comienzo, los niños se quedaron con la mamá pero después él luchó por la tuición de sus hijos.

“Nunca envenené a mis hijos en contra de la mamá” pero recuerda que su hija mayor no lo quería ver. Él lloraba. Su hija cambió la actitud con él cuando de grande y ya siendo mamá, tuvo una discusión con su madre.

Martín señaló que es muy raro que le den la tuición de los hijos al papá, a lo que Dino respondió que “lo que estaba sucediendo con ellos era muy grave. No puedo contarlo pero estaban en riesgo. Por eso me los traje”. Lo que para él fue una gran felicidad.

Camila, una de sus hijas, lo sorprendió al cambiarse el segundo apellido por el de la actual pareja de Dino. Ella entró a conversar con Martín y su papá.  Ella confirmó que son una gran familia y que su mamá es Patricia.

“La separación de ellos es un tema de su relación. A mí nunca me faltó mi papá. Hubo un momento en que el tema de las visitas era más complejo, entonces me iba a ver al colegio a escondidas”, dijo, ademñas de confirmar que ya no tiene relación con su mamá biológica.

La hija de Dino habló de su padre muy orgullosa, “Lo admiro. Nunca hemos perdido de vista de dónde viene mi papá, de dónde viene nuestra familia. De todo lo que luchó y de lo que lucha día a día. Hoy nos ha tocado más difícil porque las pegas no han estado, igual le da para delante. Nos pusimos a vender. Casa por casa vendiendo pescados y mariscos. Y no por eso voy a ser menos o más. Mi papá siempre nos enseñó que podemos estar arriba y al otro día podemos estar abajo, pero los valores que ellos nos entregaron son para siempre”.

Martín hizo pasar a Patricia, la señora de Dino, ambos concordaron que el momento más difícil para ellos fue lo que pasó con su hija Catalina. Patricia lo rememoró: “la raptó un taxista, la llevó a un sitio eriazo, le quito el celular, la trató de violar, le pegó. Yo creo que en algún momento Cata le tiene que haber pegado porque el tipo no la pudo seguir. Pero ella ya estaba toda rasguñada, desgarrada, con las piernas marcadas, con un combo en el ojo. Ella empezó a punta y codo y pasó por debajo de un alambre de púa y salió arrancando por unos matorrales hasta llegar a una empresa, donde unos guardias. Llamaron a los Carabineros, a nosotros”.

Patricia cree que hay que enfrentar las cosas por lo que, al mes de lo sucedido, fueron al lugar dónde ocurrió. Dino afirmó: “No nos destruyó, todo lo contrario, nos hizo más fuerte a todos. La Cata me dio a entender que hicimos bien las cosas, en qué sentido, nosotros no ayudamos en nada a la Cata, en los términos legales. Todo lo hizo ella. La Cata es un ejemplo para muchas mujeres  de este país. Siempre he dicho, las cosas se van a solucionar y el bandido, el malo, el degenerado se va a cag*** entero cuando muestre la cara de la mujer que no le tiene miedo”. Agregó que su hija dio la cara al día siguiente ella estaba en dando entrevistas, hablando en televisión “ella dio la cara de frente. Ella lo decidió”.

Él reveló: “Yo quería caer preso. Lo único que quería era entrar a la cana y matarlo. Nada más. Mi meta era matar al hue***. Después dije ‘hijo de p**** no me vas a ca*** la vida ni mi familia. Vamos a luchar. La Cata luchó y luchó. El fallo lo ganó ella. Como papá y como familia la apoyamos al 100%, pero el juicio y los nueve años y medio de condena, los consiguió la negra”.

Martín le preguntó a Patricia acerca del cambio de apellido de Camila, “es un orgullo y es fruto de lo que uno entrega. Es la culminación de un círculo. Cami llegó con nosotros cuando era muy chiquitita” y aquí contó una infidencia e hizo que Dino llorara nuevamente.

“Cami también sufrió abuso de parte de la pareja de la mamá, cuando era chiquitita. También tuvimos otra experiencia. Entonces cuando pasó lo de la Cata, es como repetir un poco historia, pero más maduros y con niños más grandes, y con herramientas para poder hacer algo. Creo que ese es un motivo más que suficiente para explicar el por qué se llegó a que ella se fuera a vivir con nosotros. Y fuera una hija más. Aunque en realidad, todos son hijos de nosotros. Sin excluir ni hacer diferencias”, reveló.

Se hicieron dos juicios. Dino desistió en el primero porque encontró que era muy traumático para la pequeña. Después de un tiempo, le avisaron que la jueza de aquel tiempo ya no estaba y que hiciera un nuevo juicio con las mismas pruebas y ganó la tuición. También reveló que una vez se encontró con la primera jueza en el aeropuerto y la increpó por la impotencia después de muchos años.

Camila se volvió a unir a la conversación, y dio la autorización para que saliera al aire todo lo que hablaron, porque “no tengo nada que ocultar. Creo que las cosas ya pasaron, fueron difíciles. Marcaron muchas cosas en mi persona pero con el apoyo de mis papás y de mi familia, todo se pasa. Tuve la suerte de tener la familia que tengo, pero también uno va aprendiendo que se puede salir adelante. No tengo por qué ocultarlo. No soy la que se tiene que ocultar, ni mi hermana, ni mi papá ni mi mamá, nosotros no hicimos las cosas mal”. Con respeto a Paty, Camila afirmó: “ella siempre fue mi mamá”.

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Luis Jara estremece la web con recuerdo de su fallecida madre

FOTOS: Wilma González para en seco a seguidor que criticó su exceso de bótox

FOTO: Catalina Castelblanco encanta en la web junto a su hija de ocho meses de vida

FOTOS: Mira el impactante antes y después de la notera de Contigo en la Mañana tras un procedimiento estético

FOTO: Izkia Siches lució sus 39 semanas de embarazo con aplaudido cuerpo pintado

FOTOS: Nace hija de Fernanda Figueroa ¡Y así la presentó en la web!

Adriana Barrientos debió tomar drástica decisión sobre su alimentación ¡Por este motivo!

Fernanda Cornejo, hija mayor de Karen Doggenweiler: "Solo tengo un papá y es Marco"

FOTOS: Julia Fernándes sufre complejo problema de salud al punto que le da miedo comer

Hija de Peter Rock a 5 años de su partida: "Mantengo sus deseos de celebrar su vida"

FOTO: Francisca Ayala alza la voz contra seguidora que calificó a su hijo de 'niñita' ¡Con estos dichos!

Karen Doggenweiler se emociona hasta las lágrimas al recordar la muerte de su padre

FOTOS: Así Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla festejaron los nueve años de su Mini Pini

La especial forma en que Blanca Vicuña estuvo presente en el baby shower de Pampita

FOTO: Carmen Zabala deja en shock a sus seguidores al mostrar lo grande que está su hija

FOTOS: Sale a la luz pública el antes y después de Camila Gallardo tras polémica intervención estética

Daniela Aránguiz revela la tajante decisión que tomó en pandemia por el bien de sus hijos

El mea culpa de Don Francisco: Ha sido mejor abuelo que padre

FOTOS: Rocío Toscano irrumpe en la web con paseo al aire libre junto a sus mellizos

FOTO: María Isabel Sobarzo sorprende a sus seguidores con cambio de look

Ver más notas