Doctora Cordero se lanza sin filtro contra mamá de Fernanda Maciel

No hay duda alguna que la doctora María Luisa Cordero no tiene pelos en la lengua, y así quedó de manifiesto con su última y polémica intervención, la que tuvo como víctima a Paola Correa, la mamá de Fernanda Maciel.

Y es que la psiquiatra no tuvo tapujos al momento de entregar su opinión sobre la madre de la joven que estuvo perdida por un año y medio, hasta que su cuerpo fuera hallado en una bodega cerca de su casa.

En su programa "Sentido común" de radio El Conquistador, la doctora Cordero se quejó por la sobre-exposición que los matinales han dado a este caso,

"¿Por qué tienen que estar todo el día hablando de la Fernanda Maciel y de los que dijo la abogada? De que Pettersen no pueden hablar, que está amenazado de muerte y la cacha de la espada. Pongan más contenido, hoy nadie habló del Día Mundial de la Salud Mental", partió diciendo.

Para luego lanzarse sin filtro contra la madre de la joven víctima, "Bueno, la familia de Fernanda igual participó en la cueca. Porque si yo tengo un juicio y no quiero que se metan los periodistas ni los matinales, digo ‘se acabó la cosa’. La señora iba a la peluquería para salir en la tele, así que no seamos hipócritas", remató.