Eduardo Fuentes enterneció la web con bella foto junto a su hija

Eduardo Fuentes conquistó las redes sociales con una bella postal junto a su pequeña hija Alma

El animador de “Mentiras Verdaderas”, Eduardo Fuentes, no puede estar más chocho en su rol de papá, así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde en varias oportunidades ha compartido tiernos momentos junto a la pequeña Alma Fuentes Burgat.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador enterneció a sus seguidores con una bella postal en la que demostró que siempre es importante dejar tiempo para los hijos y compartir con ellos, aunque sea en los momentos más simples e inesperados.

En la fotografía aparece Fuentes durmiendo junto a la pequeña Alma y además escribió: “Se supone que me acostaría a un costado de Alma a leer mi libro… pero la tentación de dormir una siesta con esta preciosa me ganó la pulseada”.

Asimismo, agregó: “Que cosa más sencilla que encierra tanta magia y tanto amor. Nuevamente, las cosas más simples son las que más nos llenan. Las que nos permiten ser y estar ahí en tiempo preciso y completo, las que recordaremos para siempre”.

Su sentido mensaje y la bella postal provocaron de inmediato la reacción de sus seguidores, quienes felicitaron al animador.

“De las cosas más sencillas del mundo nacen los mejores momentos bendiciones”, “Wuuaaaa pero que potente imagen! El amor de un padre que brota por los poros… muchos queremos mas días así en nuestras vidas. Un gran abrazo!”, “Genial, ya extrañaba fotos de Alma, entre MV y festival, no la habíamos visto, bendiciones”, “Bellos, sin duda estos momentos los atesoramos por siempre”, “Nada más rico que dormir la siestita cuando son chiquititos”, fueron parte de las reacciones.

Video Destacado