El complejo mal de salud que afecta a la actriz Daniela Nicolás

Noche a noche Daniela Nicolás hace reír a los televidentes con su personaje de "Sofía" en "Gemelas", la teleserie de CHV. Pero lo cierto es que por estos días la actriz no la ha pasado nada bien.

Y es que desde un tiempo a esta parte la joven ha sufrido fuertes dolores en su muñeca al punto que hay días en que no puede ni amarrarse el pelo. Situación que la llevó a infiltrarse, tal como ella misma lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

"Me han preguntado mucho qué me pasó en la mano, y como tengo solo una mano para escribir -jaja- les cuento por aquí ♥️ estos días no han sido muy entretenidos. He estado con mucho dolor en algunas articulaciones y terminaron infiltrándome la muñeca.. dormí dos horas ayer porque no podía dejar de pensar en por qué siempre todo me pasa a mí", partió diciendo la actriz.

Para luego agregar, "Es que no se imaginan la cantidad de cosas que me pasan! Hay épocas en las que no me importa tener limitantes en mi cuerpo, pero hay otros días en los que me frustro porque me da rabia, pena y angustia sentir que mi cuerpo es el que decide sobre lo que tengo y puedo hacer.. no puedo ni hacerme un moño en el pelo del dolor que tengo, y así, tengo días mejores y peores, pero es una lucha constante entre mi cuerpo, mi cabeza y mi corazón para sentirme bien".

Daniela Nicolás siguió con su relato diciendo, "sé que siempre me muestro feliz y bien, pero es que si les dijera cada vez que me duele algo ya los tendría chatos jaja pero a veces es bueno compartirlo, sobretodo porque ustedes son un 10 conmigo ♥️ solo por mostrar en una historia mi mano, me llegaron miles de mensajes preocupados, y de verdad lo valoro mucho y lo agradezco! Me considero de verdad una afortunada del cariño que recibo a diario y por lo mismo se merecen mucho más cariño de vuelta ♥️ y respondiendo a muchos mensajes de que les sorprende que siempre esté feliz".

Rematando con, "lo que más me ayuda a no estar triste, aunque suene tonto, ha sido siempre sonreír y disfrutar como esta foto, reírme de estupideces, rodearme de los que me quieren, preocuparme por las cosas que valen la pena, ser menos mal genio y entender que no hay que pelear todas las batallas. Y gracias, porque ustedes son parte de esas sonrisas que se me escapan a diario, con sus mensajitos, comentarios -unos bien chistosos tengo que confesarlo jaja- y constante buena onda ♥️ de verdad gracias por preocuparseee! Pero si esta vez mostré la mano y se preocuparon tanto, no sé cómo va a ser si alguna vez subo alguna historia en la clínica 😂 los quiero chiquillos!!! A sonreír siempreeeeee y no dejen de escribirme que los leo a todos siempre!!!!! ♥️".

View this post on Instagram

Me han preguntado mucho qué me pasó en la mano, y como tengo solo una mano para escribir -jaja- les cuento por aquí ♥️ estos días no han sido muy entretenidos. He estado con mucho dolor en algunas articulaciones y terminaron infiltrándome la muñeca.. dormí dos horas ayer porque no podía dejar de pensar en por qué siempre todo me pasa a mí. Es que no se imaginan la cantidad de cosas que me pasan! Hay épocas en las que no me importa tener limitantes en mi cuerpo, pero hay otros días en los que me frustro porque me da rabia, pena y angustia sentir que mi cuerpo es el que decide sobre lo que tengo y puedo hacer.. no puedo ni hacerme un moño en el pelo del dolor que tengo, y así, tengo días mejores y peores, pero es una lucha constante entre mi cuerpo, mi cabeza y mi corazón para sentirme bien.. sé que siempre me muestro feliz y bien, pero es que si les dijera cada vez que me duele algo ya los tendría chatos jaja pero a veces es bueno compartirlo, sobretodo porque ustedes son un 10 conmigo ♥️ solo por mostrar en una historia mi mano, me llegaron miles de mensajes preocupados, y de verdad lo valoro mucho y lo agradezco! Me considero de verdad una afortunada del cariño que recibo a diario y por lo mismo se merecen mucho más cariño de vuelta ♥️ y respondiendo a muchos mensajes de que les sorprende que siempre esté feliz, lo que más me ayuda a no estar triste, aunque suene tonto, ha sido siempre sonreír y disfrutar como esta foto, reírme de estupideces, rodearme de los que me quieren, preocuparme por las cosas que valen la pena, ser menos mal genio y entender que no hay que pelear todas las batallas. Y gracias, porque ustedes son parte de esas sonrisas que se me escapan a diario, con sus mensajitos, comentarios -unos bien chistosos tengo que confesarlo jaja- y constante buena onda ♥️ de verdad gracias por preocuparseee! Pero si esta vez mostré la mano y se preocuparon tanto, no sé cómo va a ser si alguna vez subo alguna historia en la clínica 😂 los quiero chiquillos!!! A sonreír siempreeeeee y no dejen de escribirme que los leo a todos siempre!!!!! ♥️

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

NOTAS DESTACADAS

Javiera Acevedo recibió lluvia de halagos con foto junto a su mamá en el sur

Fernanda Figueroa mostró a su perrita “marcando territorio” con su pancita de embarazada

Emilia Daiber enterneció la web mostrando lo grande que está su hijo Baltazar

“¿Se puede vivir tranquilo así?”: Pancho Saavedra se lanza contra familiares por olvidar a su abuelita

José Miguel Viñuela sorprendió mostrando cómo ha crecido su hija Elisa

El cariñoso comentario de Mónica Aguirre en fotografía de su hija Millaray con su pololo

Hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprendieron a la pareja con tierna travesura

“Estás mayor”: Así reaccionó Carla Jara a comentario de conocido actor

Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla enterneció las redes con sus habilidades para el baile

Ex participante de “Dash y Cangri” se convirtió en mamá por segunda vez: Presentó a su hijo en la web

Hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva se robó las miradas en publicación de su padre

“Ya empieza la cuenta regresiva”: La emoción de Javiera Acevedo por convertirse en mamá

Rocío Toscano emociona a sus seguidores con tierno video junto a sus bebés

Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire sacó carcajadas en la web con travesura de verano

Cote López enterneció las redes sociales con “matchy matchy” junto a su nieto

Daniella Campos conmociona la web al confesar que es víctima de violencia intrafamiliar

Amigos de Laura Prieto la llenaron de mensajes de apoyo tras la muerte de su madre

Belén Mora dividió a sus seguidores en la web por look juvenil

Mónica Soto sorprendió en redes con fotografía con 13 kilos menos

Hijo mayor de Cathy Barriga llora la muerte de abuelo materno con sensible mensaje

Ver más notas