El conmovedor adiós de Leonor Varela a su amiga Javiera Suárez

Por cosas de la vida a Leonor Varela y Javiera Suárez las unió el dolor; en el caso de su hijo la enfermedad degenerativa de su hijo, y por el lado de la periodista su cáncer en etapa 4.

A pesar de ello, ambas siempre le sonrieron a la vida y se apoyaron en este duro andar.

Hace ya seis meses Leonor debió enfrentar la muerte de Matteo y este 12 de junio Javiera perdió su batalla contra el cáncer.

Por lo mismo, la actriz chilena radicada en Estados Unidos, quiso despedir públicamente a su amiga a través de un conmovedor relato en su cuenta de Instagram, donde escribió:

"Viaja en paz hermana. Sé que los brazos de la Virgen te abrazan como lo hicieron en vida. Tengo también absoluta certeza que el destello de Luz que dejas atrás, es de Amor puro 💫✨", partió diciendo la actriz.

"No solo compartimos el día de nuestro cumpleaños, si no que también la devoción a nuestra familia, la garra que nos hace luchadoras de armas tomar, el deseo de ser honestas y hablar nuestra verdad por difícil que sea…y la capacidad de rendirnos frente a los misterios de la vida, con total abandono", agregó.

Y remató con, "Fe. Amor. Fuerza. Eso fuiste y serás siempre para mi amiga. Mis pensamientos de apoyo y amor van para tu Cristian y Pedrito Milagros. Tu y Matteito ya son libres de todo el dolor con el que nos quedamos atrás. #javierasuarez #amor".