El conmovedor mensaje de Maurixi Domínguez a su madre

La emblemática ex chica "Yingo", Mariuxi Domínguez, conmovió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un sentido mensaje para su madre en el día de su cumpleaños.

Y es que la ecuatoriana que reside en Chile hace ya varios años, no pudo estar junto a la mujer que le dio la vida en este día tan especial.

"Hoy en el dia de tu cumpleaños Mami… Queria abrazarte verte besarte compartir contigo … Pero asi es la distancia … La vida … Los compromisos y responsabilidades.. Parte del crecer y madurar .. Como tu me enseñaste", partió diciendo Mariuxi.

Para luego agregar, "Pero no podia dejar pasar y escribirte y dedicarte unaaa cuantas lineas…querida mamá, estoy muy agradecida al Señor por regalarme una madre como tú y darte un año más de vida. Tú has sido, eres y serás la mejor mamá de esta tierra, y hoy que es tu cumpleaños me siento muy feliz de estar contigo y nuestros seres queridos".

Y proseguir con, "Nunca voy a olvidar tantas cosas hermosas que vivimos juntas. Nunca desfalleciste de cansancio, ya que gracias a ti nunca nos falto nada. Tú diste todo de ti, soportaste muchas cosas, para que nosotros nunca sufriéramos o nos falte algo".

La otrora periodista prosiguió diciendo, "Sabes que te admiro mucho y me gustaría ser una mamá como tú. Gracias a ti supe ser una persona correcta, no solo cuando me hablabas sino también a través de tu ejemplo. Aunque tú siempre dices que también tuviste tus errores, yo creo que fuiste perfecta. La verdad no interesa si fallaste, lo importante es que nos enseñaste a ser fuertes, a estar juntas y a vivir en amor".

Para luego detallar, "Hay momentos que me pongo a pensar que sería la vida sin ti y mi corazón se inunda de tristeza y temor. No sé qué haría sin ti madre querida. Aunque sé que cada uno tiene su tiempo en la tierra, todavía me aterra pensar que algún día partirás, por eso quiero estar a tu lado siempre. Hacerte recordar que te quiero un montón y hacer todo lo posible para verte contenta así como tú hiciste conmigo".

Y rematar con, "Todo lo que aprendí de ti me sirvió, tus castigos, tus caricias, tu manera de hacer la vida más bonita y darnos a entender que hay que saber luchar por lo que queremos, y que también somos humanos que reímos y lloramos. Te quiero con todo mi corazón mamá. Feliz día. Deseo que el Señor te de más años de vida. Te adoro, te amo… Por ti, y para ti…todo de mi… Tu hija Mariuxi…".

View this post on Instagram

Hoy en el dia de tu cumpleaños Mami... Queria abrazarte verte besarte compartir contigo ... Pero asi es la distancia ... La vida ... Los compromisos y responsabilidades.. Parte del crecer y madurar .. Como tu me enseñaste.. Pero no podia dejar pasar y escribirte y dedicarte unaaa cuantas lineas...querida mamá, estoy muy agradecida al Señor por regalarme una madre como tú y darte un año más de vida. Tú has sido, eres y serás la mejor mamá de esta tierra, y hoy que es tu cumpleaños me siento muy feliz de estar contigo y nuestros seres queridos. Nunca voy a olvidar tantas cosas hermosas que vivimos juntas. Nunca desfalleciste de cansancio, ya que gracias a ti nunca nos falto nada. Tú diste todo de ti, soportaste muchas cosas, para que nosotros nunca sufriéramos o nos falte algo. Sabes que te admiro mucho y me gustaría ser una mamá como tú. Gracias a ti supe ser una persona correcta, no solo cuando me hablabas sino también a través de tu ejemplo. Aunque tú siempre dices que también tuviste tus errores, yo creo que fuiste perfecta. La verdad no interesa si fallaste, lo importante es que nos enseñaste a ser fuertes, a estar juntas y a vivir en amor. Hay momentos que me pongo a pensar que sería la vida sin ti y mi corazón se inunda de tristeza y temor. No sé qué haría sin ti madre querida. Aunque sé que cada uno tiene su tiempo en la tierra, todavía me aterra pensar que algún día partirás, por eso quiero estar a tu lado siempre. Hacerte recordar que te quiero un montón y hacer todo lo posible para verte contenta así como tú hiciste conmigo. Todo lo que aprendí de ti me sirvió, tus castigos, tus caricias, tu manera de hacer la vida más bonita y darnos a entender que hay que saber luchar por lo que queremos, y que también somos humanos que reímos y lloramos. Te quiero con todo mi corazón mamá. Feliz día. Deseo que el Señor te de más años de vida. Te adoro, te amo... Por ti, y para ti...todo de mi... Tu hija Mariuxi...

A post shared by Mariuxi Dominguez (@mariuxidominguez) on

NOTAS DESTACADAS

Pilar Jarpa sorprende al mostrar cómo ha crecido su hija menor

Antonella Ríos impacta con imagen de su hijo menor y su papá ¡Cuando tenía 8 años!

Pareja de Fernando González deslumbra con su panza de embarazada

Daniel Valenzuela no da más de orgullo con su hija actriz

Cosmética vegana: La nueva opción de regalo para esta Navidad

Lisandra Silva no para de encender alarmas por su inminente embarazo

Álvaro Escobar se ausenta del "Gran Rojo"... ¡Para ir a chochear con su hija!

Rafael Cavada muestra su lado más tierno ¡Pintando la panza de embarazada de su esposa!

Emblemáticas ex chicas "BKN" se reúnen para especial celebración

Disfruta en familia esta Navidad y regala con sentido ¡Descubre los detalles acá!

José Miguel Viñuela no da más de felicidad con importante logro de su hijo mayor

Polola de Cangri enternece la web con fotografía de su hija junto a su suegra

Rafael Araneda chochea con fiesta de gala de su hija mayor ¡Con estas postales!

Yuyunis Navas, Carla Ochoa y Evelyn Bravo se cuadran con importante campaña para la tercera edad

VIDEO: Hija de Mariana Derderian la rompe en la web con hit de "31 minutos"

El gran paso que dio el hijo de Luis Jara y que dejó al cantante con el pecho inflado

Hija de Dominique Gallego roba miradas como la ayudante del Viejito Pascuero ¡Mira!

Diana Bolocco chochea con importante logro de su hijo ¡De esta manera!

Lisandra Silva aumenta los rumores de embarazo ¡Con esta imagen!

¡Un regalo de Navidad menos! Paris Parade cancela su show 2019

Ver más notas