El desafío extremo que protagonizó el hijo de Carla Jara ¡Con solo 5 años!

Mariano Kaminski Jara, el hijo de Francisco Kaminski y Carla Jara, dejó más que claro que lo suyo es la adrenalina.

El pequeño con tan solo cinco años de vida no tuvo tapujos en desafiar las alturas y se lanzó en Canopy dejando atónitos a sus padres.

Una proeza que su propia madre, Carla Jara, compartió en Instagram a través de dos videos.

"Ahí viene mi hijo seco, aperrado y sin miedos!!!! Hoy por primera vez se quiso tirar en Canopy, altísimo y yo con mi aprensión (q hemos soltado pero ver a tu hijo a tantos metros de altura no es taaaan fácil)", partió diciendo Carla.

Ver esta publicación en Instagram

Ahí viene mi hijo seco, aperrado y sin miedos!!!! Hoy por primera vez se quiso tirar en Canopy, altísimo y yo con mi aprensión (q hemos soltado pero ver a tu hijo a tantos metros de altura no es taaaan fácil) le dije q se tirara acompañado porque quería hacerlo solo (además como pesa tan poco podría quedar parado en la mitad y ahí si que me moría) , así q lo acompañó @campos_celso90 , y se tiró 3 Veces!!!!! Amó la adrenalina y quiere ir y tirarse por un más alta 🤔 podré soportarlo???!!!! Pucha que te amo @supermarianok gracias por todo lo que me das día a día!!!! #canopy #cajondelmaipo #hijoextremo

Una publicación compartida de Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

Para luego agregar, "le dije q se tirara acompañado porque quería hacerlo solo (además como pesa tan poco podría quedar parado en la mitad y ahí si que me moría)".

Rematando con, "así q lo acompañó @campos_celso90 , y se tiró 3 Veces!!!!! Amó la adrenalina y quiere ir y tirarse por un más alta 🤔 podré soportarlo???!!!! Pucha que te amo @supermarianok gracias por todo lo que me das día a día!!!! #canopy #cajondelmaipo #hijoextremo".