El dolor que irrumpe en la vida de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo

Desde Europa Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, ha hecho sentir su pesar por la crisis que atraviesa Chile. Pero por estos días un nuevo y fuerte dolor se suma a su vida.

Y es que la madre de cuatro hijos se enteró que falleció una de sus amigas más queridas, de la cual debió despedirse a la distancia , a través de un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"Estrelli es de esas personas que dan su amistad sin esperar nada a cambio. Fue parte de mi familia que me acogió en San Sebastián y que hoy ya no está. Pero me quedo con los más lindos recuerdos, buena amiga, alegre por sobre todo. Gracias Por tanto Estrellita 🖤Q.E.P.D.", escribió Carla Pardo en la web.

Recibiendo un sinnúmero de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, tales como, "Que tristeza 😢 me acuerdo mucho de haberte oído hablar de ella. Un abrazo grande Carlita ❤️"; "Cariños Carla, sé de lo buena amiga que tu eres, siempre preocupada de todo a pesar de la distancia!" y " lla partió pero siempre estará en tu corazón y en el de tu familia muchas bendiciones y tú amiga que será esa Estrella que iluminara sus corazones Q.P.D😢😢".