El drama que sufrió Maly Jorquiera: Estuvo a punto de morir en el parto de su hijo

La panelista del programa "Sigamos de largo" de Canal 13, Maly Jorquiera, sorprendió a sus compañeros con el crudo testimonio de lo que vivió el día que estaba en el parto de su hijo Lucas.

Y es que la comediante estuvo a punto de morir en medio del parto; una situación que recordó luego que Angélica Castro - que estaba invitada al programa - recordara el día que por una negligencia médica casi pierde la vida.

"Me tocó tu historia, porque me pasó algo muy parecido. Se formaron coágulos, me los cosieron. Mi parto tuvo que ser una cesárea, y me hicieron esperar 15 horas. Fue parto normal, usaron fórceps, porque mi hijo venía ahogado. Cuando me lo pusieron en los brazos, me empecé a ir", partió diciendo Maly bajo la atenta mirada de los presentes.

"Fué heavy que esto pase. También lo que pasa posterior al parto es duro, porque es tu güagüa, es alegría, pero por otro lado estás cansada, vienes como resucitando", destacó la pareja de Sergio Freire.

Quien de paso confidenció que quedó bastante traumada con este suceso, por lo que hasta el momento no está en sus planes tener otro hijo, de hecho ni siquiera se pasa por la mente la idea, producto del gran susto que pasó.