El duro golpe que remeció la vida de Maura Rivera

La tarde de este lunes el programa "Rojo" de TVN mostró una nota donde la bailarina Maura Rivera narró cómo cambió su vida desde que llegó al espacio el 2002 a la fecha.

Maura recordó los felices momentos que vivió en el espacio como cuando ganó el "Símbolo Rojo"; también narró su historia de amor con Mark González y recordó el duro golpe que remeció su vida: cuando perdió a un hijo.

"Fue el momento más difícil de mi vida. Era una guagüita muy deseada y de un momento a otro ya no tenía latidos. Sin duda fue muy triste, en donde más he llorado y del cual me costó salir. Ha pasado bastante tiempo, pero nunca lo voy a olvidar", sinceró con clara emoción.

Pero destacó que "A raíz de esto, con Mark nos unimos mucho más. Él siempre me apoya en todo. Tenemos muy buena comunicación".

Y de paso sinceró que esta pérdida la dejó con mucha inseguridad, sobretodo cuando quedó embarazada de su hija Luciana.

"Pasé ese período con mucho miedo, pero la vida a veces te pone momentos que tienes que superar y en eso el apoyo de la pareja es fundamental", declaró.

Para luego enviar un mensaje a todas las mujeres que han pasado por este lamentable proceso. "Lloren todo lo que tengan que llorar, vivan ese luto, que es muy doloroso y ojalá que lo vivan acompañadas, porque es necesario".

Finalmente su esposo le envió un tierno mensaje, "Maura es mi apoyo fundamental. Es mi pilar, no estaría logrando y haciendo las cosas que hago de no ser por ella", sacando una sonrisa en la bailarina.