El emotivo mensaje de Leonor Varela a 2 semanas de la perdida de su hijo Matteo

Ya han pasado casi dos semanas desde que la actriz Leonor Varela y su esposo, Lucas Akoskin, perdieran a su hijo Matteo, quien falleció a causa de la leucodistrofia que lo afectaba.

La actriz chilena siempre ha sido usuaria activa de redes sociales, y tras la muerte de su hijo, sigue compartiendo emotivos mensajes, a pesar de la tristeza y dolor, que siente junto a su familia.

Recientemente la actriz a través de su cuenta de instagram publico una fotografía junto a su esposo a la que acompaño con un emotivo y sentido mensaje, dejando claro que a pesar de su dolor de madre por la muerte de su hijo, ha encontrado enfrentar la triste realidad gracias al apoyo y amor de su familia.

“Los desafíos han sido muchos pero nunca dejamos de apoyarnos, de escucharnos, de reinventarnos, y así crecer juntos. Aquí con el corazón en mil pedazos, vamos una vez más”. Estas fueron las sentidas palabras de Leonor para todos sus seguidores y amigos, quienes nunca han dejado de apoyarla y reiterarle el cariño y la solidaridad hacia ella.

 

Video Destacado