El estremecedor dibujo que hizo el hijo de Rigeo por crisis en Chile

El cantante nacional Rigeo impactó en las redes sociales al compartir un estremecedor dibujo que hizo su hijo de 9 años sobre la crisis social que vive Chile hace ya más de una semana.

"Mi hijo de 9 años me dibuja esto… CHILE, solo Dios está contigo. ‘Un llamado a la paz’. Sale dios tomando del brazo a un soldado. Él dibuja, yo comparto. Ahora ¿quién se hace cargo de nuestros niños? ¿Quién asume esto?", partió diciendo el hermano de Daniela Aránguiz.

Para luego agregar, "Porque como padres ¿qué hacemos? ¿Apagamos la tele, sacamos las redes, el internet, sacamos todo? ¿Y los mantenemos en la ignorancia así como muchos se criaron?".

Ante la postal, Rigeo remató diciendo, "Prefiero que mi hijo piense que Dios es justo y que él es amor a decirle que nada está pasando afuera… porque afuera lo espera en pocos años más, cuando tenga que salir a tomar metro, a estudiar y a trabajar por su futuro".

Recibiendo de vuelta mensajes tales como, "Trata de que no vea tv y no los escuche hablar a ustedes. Eso más habla mal del control de los padres que lo que todos ya sabíamos que ocurre, pero adultos con criterio"; "Es innecesario que tu hijo vea esas imágenes. Debemos cuidarlos, no asustarlos"; "Así es. Ellos son tan puros que saben lo esencial: dios es amor ❤️ ¡Qué lindos papitos son! Me pasó algo parecido con mi pequeña de 4 años. Abrazos" y "Vivo en la zona de conflicto, me es imposible ocultar la realidad a mi hija (8 años). Todas las ventanas dan hacia la calle, 5 días de enfrentamientos, gritos, disparos y más. Palabras simples, pero siempre con la verdad a nuestros hijos. La fe es muy importante en estos momentos. 🙌".