El gran dolor que trajo el cáncer a la vida de Francisca Gavilán

No hay duda alguna que una de las grandes actrices nacionales es Francisca Gavilán, quien años atrás deslumbró en el cine dando vida a "Violeta Parra" y que en los últimos años ha destacado en teleseries tales como "Perdona Nuestros Pecados" y "Verdades Ocultas".

Pero la fama no es sinónimo de felicidad y como bien dice el dicho, "nadie está libre". Hace unos años, su hermana fue diagnosticada de cáncer y hace unos días lamentablemente perdió esta lucha.

Así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó un conmovedor mensaje. "Se fue mi hermana amada, te honro y admiro. Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. Ahora Vuela mana!!! Vuela!!!", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Se fue mi hermana amada, te honro y admiro. Fuiste mi mejor compañera en este mundo, le ganaste a todo. Ahora Vuela mana!!! Vuela!!! 🖤

Una publicación compartida de Francisca Gavilán (@francisca__gavilan) el

Una publicación que no dejó indiferente a sus amigos y compañeros actores que desplegaron sentidas palabras de pésame para Francisca en este duro momento.

"Panchita querida te abrazo fuerte, te quiero y admiro profundo. Que vuele alto, liviana y Feliz tu hermana 💖", escribió Begoña Basauri; "Un abrazo debajo de un arco iris y un suspiro profundo. Amor para ti y los tuyos", sentenció Sigrid Alegría.

"Un abrazo fuerte lleno de amor , todo mi cariño para ti y familia ❤️", le dedicó Alejandra Fosalba; "Un abrazo lleno de amor para ti y para esa guerrera que ahora es luz. Amor infinito Pancha", plasmó Javiera Contador, por nombrar algunos.