El hermoso Baby Shower que Chiqui Aguayo organizó para su hija Amal ¡Fotos!

Este fin de semana recién pasado la comediante Chiqui Aguayo y su esposo Karim Sufán disfrutaron del Baby Shower de su hija Amal; la niña que en solo unas semanas llegará a este mundo.

Una hermosa fiesta con temática de arcoiris y de la cual la panelista de TVN compartió algunas postales en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a la @chicaguaio Que organizo él mejor baby shower sorpresa, gracias a todos los que estuvieron ahí llenándonos de amor! Amal, te amamos y te estamos esperando 🤰 estuvo todo tan lindo, que les quiero dejar los datos de todos estos emprendedores que trabajan con mucho amor❣
Decoración y producción
@burbujaeventos
Torta linda y riquisima
@delijazz
Fotografa seca y simpatiquisima
@lissetteguzmanm
Dulces exquisitos!
@dulces_revinem
Frutillas con chocolate una obra de arte! @aurifrutillas
Pizarra bienvenida
@deco_fiesta_
Globos
@ohmyglobe_deco
Árbol de los deseos
Abuela chocha, @soaverito"
, escribió en la web junto a una serie de bellas fotos.

Cabe señalar que Chiqui ya está en el ultimo trimestre de su periodo de gestación con 33 semanas de embarazo; así que muy pronto podrá disfrutar de su esperada Amal.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero agradecer a la @chicaguaio Que organizo él mejor baby shower sorpresa, gracias a todos los que estuvieron ahí llenándonos de amor! Amal, te amamos y te estamos esperando 🤰 estuvo todo tan lindo, que les quiero dejar los datos de todos estos emprendedores que trabajan con mucho amor❣ Decoración y producción @burbujaeventos Torta linda y riquisima @delijazz Fotografa seca y simpatiquisima @lissetteguzmanm Dulces exquisitos! @dulces_revinem Frutillas con chocolate una obra de arte! @aurifrutillas Pizarra bienvenida @deco_fiesta_ Globos @ohmyglobe_deco Árbol de los deseos Abuela chocha, @soaverito #babyshower #amor #mamirostrodetv #quedapoquito🤰🌈

Una publicación compartida de CHIQUI (@chiquiaguayo) el