El hermoso gesto de Natalia Duco y su familia a los más necesitados en medio de la pandemia

No hay duda alguna que esta pandemia ha sacado a relucir el espíritu solidario de miles de chilenos y la participante de MasterChef Celebrity y destacada deportista nacional, Natalia Duco, no es la excepción.

Y es que su familia es propietaria de una molinera ubicada en Coihueco, en la región del Ñuble, y no quisieron quedar ausentes con la gente que más se ha visto afectada por la llegada del Coronavirus a Chile, por lo que anunciaron una importante donación.

“Junto a mi familia, sabemos las necesidades y angustias que están pasando muchos chilenos y chilenas a causa de la pandemia por el Covid-19. Por eso, a través de @molineraduco queremos iniciar una campaña solidaria que consiste en donar una tonelada y media de harina a quienes más lo necesiten en las regiones Ñuble y Metropolitana”, partió contando la deportista en su cuenta de Instagram.

Donde explicó paso a paso cómo se puede postular a esta ayuda: “A QUIÉNES DONAREMOS. A las familias más necesitadas, organizaciones sociales, juntas vecinales y ollas comunes de las regiones Metropolitana y Ñuble”.

“QUÉ DONAREMOS. Son 60 sacos que se distribuirán de la siguiente forma, según los casos que nos lleguen: 2 sacos de 25 kilos de harina a cada familia y 4 sacos de 25 kilos de harina a cada organización”.

“CÓMO DONAREMOS. Las familias y organizaciones deben enviar un correo electrónico a ayudacovid@molineraduco.cl con la siguiente información: Nombre de quien postula, Teléfono de contacto,  Comuna, Breve descripción del caso, especificando a cuántas personas beneficiará la donación e Idealmente un pequeño video contando su historia”.

“PLAZO. Los correos se recibirán hasta este viernes 19 de junio a las 23:59 horas exclusivamente en el mail ayudacovid@molineraduco.cl (no valdrán como postulaciones los comentarios en esta publicación). Contactaremos a los beneficiados a partir del lunes 22 de junio para coordinar la entrega”.

Finalmente Natalia Duco cerró su publicación señalando, “Con mucho cariño y amor para todo quien lo necesite, creo que cada uno puede aportar de distintas formas. Estamos todos juntos en esto y con el apoyo y la ayuda de todos vamos a vencer a este virus. FUERZA CHILE!”.

View this post on Instagram

Junto a mi familia, sabemos las necesidades y angustias que están pasando muchos chilenos y chilenas a causa de la pandemia por el Covid-19. Por eso, a través de @molineraduco queremos iniciar una campaña solidaria que consiste en donar una tonelada y media de harina a quienes más lo necesiten en las regiones Ñuble y Metropolitana. . A QUIÉNES DONAREMOS A las familias más necesitadas, organizaciones sociales, juntas vecinales y ollas comunes de las regiones Metropolitana y Ñuble. QUÉ DONAREMOS Son 60 sacos que se distribuirán de la siguiente forma, según los casos que nos lleguen: - 2 sacos de 25 kilos de harina a cada familia - 4 sacos de 25 kilos de harina a cada organización CÓMO DONAREMOS Las familias y organizaciones deben enviar un correo electrónico a ayudacovid@molineraduco.cl con la siguiente información: - Nombre de quien postula - Teléfono de contacto - Comuna - Breve descripción del caso, especificando a cuántas personas beneficiará la donación -Idealmente un pequeño video contando su historia . PLAZO Los correos se recibirán hasta este viernes 19 de junio a las 23:59 horas exclusivamente en el mail ayudacovid@molineraduco.cl (no valdrán como postulaciones los comentarios en esta publicación). Contactaremos a los beneficiados a partir del lunes 22 de junio para coordinar la entrega. Con mucho cariño y amor para todo quien lo necesite, creo que cada uno puede aportar de distintas formas. Estamos todos juntos en esto y con el apoyo y la ayuda de todos vamos a vencer a este virus. FUERZA CHILE!

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

NOTAS DESTACADAS

Hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva se robó las miradas en publicación de su padre

“Ya empieza la cuenta regresiva”: La emoción de Javiera Acevedo por convertirse en mamá

Rocío Toscano emociona a sus seguidores con tierno video junto a sus bebés

Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire sacó carcajadas en la web con travesura de verano

Cote López enterneció las redes sociales con “matchy matchy” junto a su nieto

Daniella Campos conmociona la web al confesar que es víctima de violencia intrafamiliar

Amigos de Laura Prieto la llenaron de mensajes de apoyo tras la muerte de su madre

Belén Mora dividió a sus seguidores en la web por look juvenil

Mónica Soto sorprendió en redes con fotografía con 13 kilos menos

Hijo mayor de Cathy Barriga llora la muerte de abuelo materno con sensible mensaje

El conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida tras la muerte de su madre

El lamentable fallecimiento que enfrenta Daniel Fuenzalida: Su madre falleció a los 77 años

Rosemarie Dietz se llenó de elogios al posar “a lo natural” en redes sociales

Denisse Malebrán escribió emotiva carta a su madre fallecida para contarle sobre la pandemia

Hija de Jorge Zabaleta se sinceró sobre qué le provoca el fanatismo que causa su padre

Eliana Albasetti mostró cómo ha crecido su hija con tan solo siete meses

Francoise Perrot causa preocupación entre sus seguidores por problemas de salud

Valeria Ortega se toma las redes con emotiva reflexión sobre la maternidad

Montserrat Ballarin se sincera sobre su vida como madre primeriza: “Hemos podido estar súper juntos”

La divertida reacción de Christell Rodríguez ante usuario que criticó su apariencia

Ver más notas