El hermoso gesto de Natalia Duco y su familia a los más necesitados en medio de la pandemia

No hay duda alguna que esta pandemia ha sacado a relucir el espíritu solidario de miles de chilenos y la participante de MasterChef Celebrity y destacada deportista nacional, Natalia Duco, no es la excepción.

Y es que su familia es propietaria de una molinera ubicada en Coihueco, en la región del Ñuble, y no quisieron quedar ausentes con la gente que más se ha visto afectada por la llegada del Coronavirus a Chile, por lo que anunciaron una importante donación.

“Junto a mi familia, sabemos las necesidades y angustias que están pasando muchos chilenos y chilenas a causa de la pandemia por el Covid-19. Por eso, a través de @molineraduco queremos iniciar una campaña solidaria que consiste en donar una tonelada y media de harina a quienes más lo necesiten en las regiones Ñuble y Metropolitana”, partió contando la deportista en su cuenta de Instagram.

Donde explicó paso a paso cómo se puede postular a esta ayuda: “A QUIÉNES DONAREMOS. A las familias más necesitadas, organizaciones sociales, juntas vecinales y ollas comunes de las regiones Metropolitana y Ñuble”.

“QUÉ DONAREMOS. Son 60 sacos que se distribuirán de la siguiente forma, según los casos que nos lleguen: 2 sacos de 25 kilos de harina a cada familia y 4 sacos de 25 kilos de harina a cada organización”.

“CÓMO DONAREMOS. Las familias y organizaciones deben enviar un correo electrónico a ayudacovid@molineraduco.cl con la siguiente información: Nombre de quien postula, Teléfono de contacto,  Comuna, Breve descripción del caso, especificando a cuántas personas beneficiará la donación e Idealmente un pequeño video contando su historia”.

“PLAZO. Los correos se recibirán hasta este viernes 19 de junio a las 23:59 horas exclusivamente en el mail ayudacovid@molineraduco.cl (no valdrán como postulaciones los comentarios en esta publicación). Contactaremos a los beneficiados a partir del lunes 22 de junio para coordinar la entrega”.

Finalmente Natalia Duco cerró su publicación señalando, “Con mucho cariño y amor para todo quien lo necesite, creo que cada uno puede aportar de distintas formas. Estamos todos juntos en esto y con el apoyo y la ayuda de todos vamos a vencer a este virus. FUERZA CHILE!”.

View this post on Instagram

Junto a mi familia, sabemos las necesidades y angustias que están pasando muchos chilenos y chilenas a causa de la pandemia por el Covid-19. Por eso, a través de @molineraduco queremos iniciar una campaña solidaria que consiste en donar una tonelada y media de harina a quienes más lo necesiten en las regiones Ñuble y Metropolitana. . A QUIÉNES DONAREMOS A las familias más necesitadas, organizaciones sociales, juntas vecinales y ollas comunes de las regiones Metropolitana y Ñuble. QUÉ DONAREMOS Son 60 sacos que se distribuirán de la siguiente forma, según los casos que nos lleguen: - 2 sacos de 25 kilos de harina a cada familia - 4 sacos de 25 kilos de harina a cada organización CÓMO DONAREMOS Las familias y organizaciones deben enviar un correo electrónico a ayudacovid@molineraduco.cl con la siguiente información: - Nombre de quien postula - Teléfono de contacto - Comuna - Breve descripción del caso, especificando a cuántas personas beneficiará la donación -Idealmente un pequeño video contando su historia . PLAZO Los correos se recibirán hasta este viernes 19 de junio a las 23:59 horas exclusivamente en el mail ayudacovid@molineraduco.cl (no valdrán como postulaciones los comentarios en esta publicación). Contactaremos a los beneficiados a partir del lunes 22 de junio para coordinar la entrega. Con mucho cariño y amor para todo quien lo necesite, creo que cada uno puede aportar de distintas formas. Estamos todos juntos en esto y con el apoyo y la ayuda de todos vamos a vencer a este virus. FUERZA CHILE!

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Hijos de Gary Medel la rompen como tatuadores profesionales

FOTO: Clarisa Muñoz enternece la web mostrando el avance de su embarazo

Así fue la celebración del cumpleaños de la mamá de Daniel Ex Huevo Fuenzalida en el hospital

FOTO: Hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro presentó a su pololo

FOTO: Ingrid Aceitón da a conocer el sexo de bebé que está esperando

FOTO: Diana Bolocco recibe duros mensajes por compartir postal donde aparece sin maquillaje

FOTOS: Mariana Loyola chochea con importante logro de su hija

FOTO: Julio César Rodríguez conmueve la web con potente mensaje a un año de la muerte de su abuela

FOTOS: Hija mayor de la 'Sita' Jeannette deslumbra con su faceta como modelo

Ingrid Aceitón revela cómo ha vivido su embarazo fuera de Santiago

FOTO: Hija de Daniella Campos por fin pudo visitar a su mamá en la clínica

FOTOS Y VIDEOS: Así fue la fiesta de cumpleaños de las hijas de Pamela Díaz

VIDEO: Hija de María Alberó se toma la web con potente declaración sobre su cuerpo

Christell Rodríguez encara a seguidora que la criticó públicamente por su físico

FOTO: Hija de Laura Prieto se roba las miradas en la web por su imagen

Video: Rafael Araneda enternece la web al hacer ejercicios junto a su hijo Benjamín

Vivi Kreutzberger conmueve la web con testimonio sobre sus hijos prematuros

Cata Pulido y Paty Maldonado desmenuzan sin filtro el escándalo de paternidad de Álvaro Salas

La drástica decisión que tomó Camila Stuardo tras tener a sus dos hijas

Sabrina Sosa vivió delicada situación con sus implantes mamarios y debió ingresar a pabellón

Ver más notas