El hermoso gesto de Natalia Duco y su familia a los más necesitados en medio de la pandemia

No hay duda alguna que esta pandemia ha sacado a relucir el espíritu solidario de miles de chilenos y la participante de MasterChef Celebrity y destacada deportista nacional, Natalia Duco, no es la excepción.

Y es que su familia es propietaria de una molinera ubicada en Coihueco, en la región del Ñuble, y no quisieron quedar ausentes con la gente que más se ha visto afectada por la llegada del Coronavirus a Chile, por lo que anunciaron una importante donación.

“Junto a mi familia, sabemos las necesidades y angustias que están pasando muchos chilenos y chilenas a causa de la pandemia por el Covid-19. Por eso, a través de @molineraduco queremos iniciar una campaña solidaria que consiste en donar una tonelada y media de harina a quienes más lo necesiten en las regiones Ñuble y Metropolitana”, partió contando la deportista en su cuenta de Instagram.

Donde explicó paso a paso cómo se puede postular a esta ayuda: “A QUIÉNES DONAREMOS. A las familias más necesitadas, organizaciones sociales, juntas vecinales y ollas comunes de las regiones Metropolitana y Ñuble”.

“QUÉ DONAREMOS. Son 60 sacos que se distribuirán de la siguiente forma, según los casos que nos lleguen: 2 sacos de 25 kilos de harina a cada familia y 4 sacos de 25 kilos de harina a cada organización”.

“CÓMO DONAREMOS. Las familias y organizaciones deben enviar un correo electrónico a ayudacovid@molineraduco.cl con la siguiente información: Nombre de quien postula, Teléfono de contacto,  Comuna, Breve descripción del caso, especificando a cuántas personas beneficiará la donación e Idealmente un pequeño video contando su historia”.

“PLAZO. Los correos se recibirán hasta este viernes 19 de junio a las 23:59 horas exclusivamente en el mail ayudacovid@molineraduco.cl (no valdrán como postulaciones los comentarios en esta publicación). Contactaremos a los beneficiados a partir del lunes 22 de junio para coordinar la entrega”.

Finalmente Natalia Duco cerró su publicación señalando, “Con mucho cariño y amor para todo quien lo necesite, creo que cada uno puede aportar de distintas formas. Estamos todos juntos en esto y con el apoyo y la ayuda de todos vamos a vencer a este virus. FUERZA CHILE!”.

View this post on Instagram

Junto a mi familia, sabemos las necesidades y angustias que están pasando muchos chilenos y chilenas a causa de la pandemia por el Covid-19. Por eso, a través de @molineraduco queremos iniciar una campaña solidaria que consiste en donar una tonelada y media de harina a quienes más lo necesiten en las regiones Ñuble y Metropolitana. . A QUIÉNES DONAREMOS A las familias más necesitadas, organizaciones sociales, juntas vecinales y ollas comunes de las regiones Metropolitana y Ñuble. QUÉ DONAREMOS Son 60 sacos que se distribuirán de la siguiente forma, según los casos que nos lleguen: - 2 sacos de 25 kilos de harina a cada familia - 4 sacos de 25 kilos de harina a cada organización CÓMO DONAREMOS Las familias y organizaciones deben enviar un correo electrónico a ayudacovid@molineraduco.cl con la siguiente información: - Nombre de quien postula - Teléfono de contacto - Comuna - Breve descripción del caso, especificando a cuántas personas beneficiará la donación -Idealmente un pequeño video contando su historia . PLAZO Los correos se recibirán hasta este viernes 19 de junio a las 23:59 horas exclusivamente en el mail ayudacovid@molineraduco.cl (no valdrán como postulaciones los comentarios en esta publicación). Contactaremos a los beneficiados a partir del lunes 22 de junio para coordinar la entrega. Con mucho cariño y amor para todo quien lo necesite, creo que cada uno puede aportar de distintas formas. Estamos todos juntos en esto y con el apoyo y la ayuda de todos vamos a vencer a este virus. FUERZA CHILE!

A post shared by N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) on

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Hija de Diana Bolocco se luce como cuentacuentos a sus cinco años de edad

FOTO: Isidora Urrejola se lleno de elogios tras estrenar nuevo cambio de look

FOTO: Critican a China Suárez por vestimenta de su hija Magnolia y así respondió la actriz

Julia Vial desclasifica el día en que su padre la retó por no hablar de su hija con Síndrome de Down

FOTO: Periodistas de TVN se convirtieron en padres de mellizos y así lo dieron a conocer

Polola del hijo de Luis Jiménez chochea con sus cinco meses de embarazo y así reacciona Coté López

El particular apodo que China Suárez le puso a su hijo que viene en camino en medio de la pandemia

FOTOS: Así fueron los cumpleaños de los hijos de Mane Swett, José Miguel Viñuela, Ivette Vergara y Claudio Bravo

Así recordó Marisela Santibáñez a su hija Rafaela a nueve años de su muerte

Hija de Chino Ríos cumplió 19 años y lo festejó de la mano de una potente reflexión

FOTOS: Lisandra Silva impacta en la web con transformación de la pieza para su hijo

Kel Calderón desclasifica por qué decidió funar públicamente a Raquel Argandoña

VIDEO: Cristián Riquelme y su hijo irrumpen en la web con sentido agradecimiento a los funcionarios de la salud

VIDEO: José Miguel Viñuela se emociona con los primeros pasos de hija Clara

FOTO: La experiencia que acaba de vivir Lisandra Silva y que identificará a muchas mamás

VIDEO: Loreto Aravena enternece la web con notable actuar de su hija Ema

Yamna Lobos revela detalles de su trabajo de parto y lo complejo que se le hizo en un minuto

VIDEO: La divertida forma en que la polola del hijo de Luis Jiménez dejó ver su panza de embarazo

La complicación que tuvo China Suárez en su embarazo tras ingerir este alimento

FOTO: Ex chica Rojo muestra en gloria y majestad su abultada panza de embarazo

Ver más notas