El importante logro que se adjudicaron Nicole Pérez y su hija que padece alopecia

Hace unas semanas vimos a la emblemática ex chica "Mekano", Nicole Pérez, junto a su hija Isidora quien padece de alopecia.

Una extraña enfermedad que les hace perder todo su cabello y que llevó a la niña adolescente a estar casi un año encerrada en su casa por temor a salir a la calle luciendo su nuevo aspecto.

Primero Isidora optó por usar pelucas, pero finalmente la joven se armó de valor y hoy luce su cabeza completamente descubierta.

Y no solo eso, pues con su madre comenzaron una ardua lucha para que este mal se haga conocido a nivel mundial.

Una lucha que ha dado su primer y gran triunfo, tal como lo dio a conocer Nicole en su cuenta de Instagram.

"Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊", partió diciendo.

"No sé cómo me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖", agregó.

Para rematar con, "estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal y @mskarengalaz, Marcela y Rocío por hacerme parte de este hermoso proyecto 😊 💖 @alopeciauniversalchile".

Ver esta publicación en Instagram

Ayer fue un gran día!! Ya tenemos Fundación!!!! 🙌 estamos felices por este tremendo paso que es por y para todos los que padecen Alopecia, siempre he dicho que la condición de mi hija @isiii_pazzz tiene propósito y este es uno 😊, no se como me voy a dividir entre ser mamá, dueña de casa, emprendedora, estudiante y la Fundación , pero he aprendido que todo lo que llegue a tus manos tienes que administrarlo de la mejor manera ya que no es tuyo si no de Dios 💖, estoy super feliz por tant@s que siempre soñaron con que Chile tuviera una fundación de Alopecia y hoy ya es real!! Gracias a @ro.fuenzal y @mskarengalaz, Marcela y Rocío por hacerme parte de este hermoso proyecto 😊 💖 @alopeciauniversalchile #alopeciauniversalchile #alopecia #alopeciaareata

Una publicación compartida de Nico Pérez™ (@nicoleperezu) el