El motivo que llevó a la esposa de Gary Medel a no amamantar a su segundo hijo

La periodista Cristina Morales, esposa de Gary Medel, es asidua a las redes sociales y cada vez que tiene tiempo responde las dudas de sus seguidores.

Y fue bajo este contexto que se dio a conocer que ella no amamanta a su segundo hijo, Danilo, quien nació a mediados de agosto.

A través de sus historias de Instagram dio a conocer que su hijo no toma leche materna producto a lo que vivió en su primera experiencia como madre con Alessandra, su hija ya de cuatro años de edad.

"Lo pasé fatal con mi hija, siempre quedaba con hambre (…) Quizás mi leche no era buena, pero fue una malísima experiencia y esta vez no quise intentarlo", señaló la esposa de Gary Medel.

Tras esto Cristina contó cómo lo hizo para cortar la leche materna de su cuerpo, confidenciando que, "En el hospital te dan unas pastillas para que no suba si eliges no dar", para luego agregar ante esto mismo, "Se llaman pastillas de cabergolina".

Según el sitio MedlinePlus la cabergolina es una pastilla se que utiliza para tratar los niveles altos de hiperprolactina, que es lo se genera en forma natural cuando una mujer está en periodo de lactancia.