El noble gesto de Virginia de María con los trabajadores en medio de las protestas

La cocinera Virginia de María quiso aportar su grano de arena en medio de estos complejos días que vive Chile producto de las demandas sociales y lo quiso hacer con los trabajadores.

Esas personas que a pesar de las protestas deben salir a cumplir con sus labores y se han visto complicados por el tema del transporte público.

Por lo que Virginia de María tomó su auto y por largas horas se dedicó a trasladar a varios de estos en diversos puntos de la capital, tal como lo plasmó en las redes sociales.

Pero hubo un detalle que hizo más lindo el gesto de Virginia, y es que con su hija prepararon galletas para así hacerles más dulce el camino a estas personas.

"Plan V en acción! Porque con pequeñas acciones vamos haciendo la diferencia. Abrazos a mis compañeros de ruta que en estos días hemos tratado de ayudar acercándolos a sus trabajos. Grandes anécdotas e historias compartidas (la parada de la micro en pleno taco 😜). Con algunos ya estamos en contacto. Espero que por acá también me escriban! Gracias por compartir parte de sus historias conmigo 💛 Y gracias a mi copilota @antonia_molina que es insuperable en su rol. PD: ya será el momento de darles la receta de las galletas que mi Luisa hizo para endulzar el día de cada uno de ellos", escribió de María tras su noble travesía.