El nuevo conflicto que trae a la palestra a Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem

En el mes de noviembre del año pasado Máximo Menem llegó por un fuerte dolor de cabeza a la urgencia de la clínica, sin imaginar lo que vendría después: el joven tenía un tumor.

Tras hacer los análisis necesarios el hijo de Cecilia Bolocco ingresó a pabellón y a los días fue dado de alta. Un episodio que ella mismo lo calificó como un milagro, cuando al salir de la clínica habló muy emocionada a la prensa y agradeció las muestras de cariño.

Tiempo después Cecilia y Máximo en conjunto con José Patricio Daire (pareja de la ex Miss Universo) tomaron una radical decisión por el bienestar del adolescente: radicarse en Estados Unidos.

Y durante todo el 2019 han estado viviendo en la ciudad estadounidense. Hecho que hoy se está enfrentando a una serie complicación que tiene nombre y apellido: Carlos Menem.

Pues el ex mandatario trasandino y padre de Máximo señaló que jamás fue informado que su hijo - menor de edad - se fue a vivir a otro país.

"El padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual"; señaló el abogado de la familia Menem, Omar Daer, al diario La Nación.

Recalcando que el joven quinceañero, "debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo". Cabe señalar que Zulemita Menem confirmó a la prensa trasandina que nadie de su clan tenía idea de esta mudanza.