El potente mensaje del esposo de Javiera Suárez en medio de la crisis en Chile

El doctor Cristián Arriagada, esposo de la fallecida periodista Javiera Suárez, tampoco quiso quedarse ausente de los complejos momentos que tienen a Chile sumergido en un mar de manifestaciones.

Por lo mismo alzó la voz a través de un potente mensaje que escribió en su cuenta de Instagram donde aparece una bandera chilena de fondo.

"Chile hoy muestra su legítimo descontento en las calles. No hemos sido capaces como sociedad de hacernos cargo de la angustia y el miedo del que camina a nuestro lado. Esto NO es responsabilidad exclusiva de políticos acomodados o periodistas irresponsables y sensacionalistas, esto es responsabilidad de TODOS y más vale que lo entendamos!", partió diciendo el esposo de Javiera Suárez.

Para rematar con, "No estoy de acuerdo con la violencia ni avalo la destrucción como forma de manifestación. Nos estamos haciendo daño entre nosotros mismos! Basta de aprovechamiento político, basta de violencia y saqueos, basta de pequeñeces, basta de cálculos y frases para la galería… es momento de unirnos y trabajar por un Chile más justo y unido. Si no vas a ser parte de la solución guarda silencio y no estorbes… #basta #Chileselevanta #chile #bastadeviolencia #brickwall #todosunidosporchile".