El práctico secreto de belleza de Krishna de Caso para iluminar su rostro

La animadora de “El abogado” de La Red, Krishna de Caso, compartió su gran secreto de belleza para lucir un rostro saludable y luminoso durante todo el día.

En conversación con La Cuarta Mujeres, la hija de Eli de Caso contó que no es de esas mujeres que se echa 40 cremas al día, de hecho tiene una rutina bastante sencilla, pero con una importante carta bajo la manga.

"Me lavo la cara, siempre me saco el maquillaje después de trabajar y no me echo 40 cremas, sólo la de día, la de noche y una de contorno de ojos.", partió diciendo Krishna de Caso.

Para luego revelar su gran carta, "tengo un secretito. Me echo cápsulas blandas de vitamina E en la cara,. Eso la gente no lo sabe mucho, pero la vitamina E es antienvejecimiento absoluto y venden unas cápsulas blandas que la gente se las toma, pero lo que hago es pinchar esa cápsula y me la echo en la cara, queda la cara tersa".

Así que no digan que no les avisamos, la vitamina E es milagrosa y tiene grandes propiedades, las invitamos a descubrirlas.