El primer día de la madre sin Cangri: Las confesiones de Leonor Bravo

Este viernes 10 de mayo, con motivo del día de la madre, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 entrevistó a Leonor Bravo, la mujer que le dio la vida a Sebastián "Cangri" Leiva.

El querido ex chico reality que falleció en febrero pasado en el altiplano boliviano y que este domingo no pudo desearle un "Feliz día mamá" a Leonor.

Sobre cómo sería este día sin Cangri su mamá sinceró, "Siempre que me acuerdo me dan ganas de llorar pero tampoco le puedo echar a perder el Día de la Madre a mis otros hijos, tengo tres más. Obviamente que no va a ser igual que todos los años igual nos va a dar pena, pero bien, siempre tirando para arriba, porque sé que va a estar en algún lado".

Pero hizo el hincapie que por suerte posee un amplio bloque de contención y amor entre sus familiares y amigos. "Ya me están regaloneando porque me trajeron flores. Una compañera ayer me invitó a almorzar y siempre que alguien tiene un gesto amable conmigo siento que es él, quien me hace todos esos cariños", destacó.

Para finalmente recordar cómo fue su último día de la madre con su amado hijo, "El año pasado golpearon y me había mandado un desayuno bien bonito con flores y globos. Él se complicaba porque no hallaba qué regalarme, yo le decía que nada que quería estar con ellos todos juntos", remató.