El radical cambio que Paty López hizo en su vida con la esperanza de convertirse en madre

La actriz Paty López - quien interpreta a una mujer con su mismo nombre en "Yo soy Lorenzo" de Mega - tiene un sueño inconcluso: convertirse en madre.

Y para ello se propuso cambiar su cuerpo desde adentro hacia afuera, lo que trajo consigo una nueva forma de alimentación.

"Me empecé a preparar para ser madre, se me despertó el instinto maternal y dije bueno, mientras llegue el momento, voy a tratar de alimentarme bien. Dejé el alcohol, el cigarro y partí este viaje para mantener mi cuerpo bien", detalló en conversación con La Cuarta.

Por lo mismo, Paty López ya lleva un buen tiempo convertida al higienismo una especial dieta que, "postula que el cuerpo está súper diseñado para alimentarse con frutas y verduras, en su mayoría y algunos carbohidratos y proteínas".

La actriz es clara en señalar que, "los tres venenos blancos para el higienismo son el azúcar refinada, la sal y la harina refinada".

Por lo que, "todo lo que tiene harina blanca yo lo como con harina integral. No le pongo sal, me acostumbré, no la necesito. Me gusta mucho el sabor natural de los alimentos y el azúcar refinada la cambié, ahora endulzo con miel, en último caso stevia".