El sentido mea culpa de la mamá de Esteban Paredes tras haberlo abandonado en su infancia

A los seis años de edad Esteban Paredes debió enfrentar la situación de sus padres, y la partida de su madre Marianela Quintanilla a Copiapó.

Una situación que sin duda marzó para siempre la vida del goleador de Colo-Colo, quien fue criado por Marisol, la pareja de su padre.

De aquel momento han pasado 33 años, donde si bien Esteban y su madre han logrado volver a tener cercanía nada es igual.

"Esteban es mi hijo, lo amo, lo amo. Yo le digo ‘hijo, a usted lo quiero, lo amo mucho’. ‘Sí, mamita, lo sé’, me responde. Y con eso quedo feliz", confidenció la mujer en conversación con LUN.

Haciendo el hincapié, "Lo único que quiero es estar cerca de él, aunque no me vea, mirarlo, verlo jugar, verlo convertido en un hombre y sentir que es feliz. El Esteban no me visita, así es que lo sigo en los estadios".

Sobre el pasado Marianela es clara en señalar, "Las cosas sucedieron de una forma y a veces me siento culpable, pienso y me digo que debí llevarme al Esteban conmigo", y destaca, "Me doy cuenta que era un pilar en la vida de Esteban (…) y que no estuve con él en los momentos que me necesitó".

Hoy Marianela asegura que, "Busco estar en paz con él, en armonía, que sea un hombre feliz con su familia, con sus hijos y creo que lo ha logrado".

Cabe señalar que durante su visita al programa "Llegó tu hora" de TVN, Esteban sinceró que no tiene rencores con su madre.