El súper secreto de Lorena Bosch tras su segundo embarazo

La actriz que ahora encarnará a “Rosa Mardones” en la nueva nocturna “Río Oscuro”, Lonera Bosch, reveló su secreto postparto.

Durante una entrevista con “La Cuarta Mujer”, Lorena contó cómo ha sido regresar al trabajo tras tener a su segundo hijo, en octubre del año pasado.

Mencionó “amo mi trabajo, siempre quiero trabajar, pero creo que estamos haciendo algo muy entretenido para este proyecto nocturno”.

Igualmente comentó que siempre hizo ejercicios para mantenerse en forma y tener una recuperación más rápida durante sus dos embarazos, la piscina le ayudó muchísimo, sin embargo tras dar a luz no pudo seguir practicándolo.

Además actualmente practica pilates y se realiza masajes para reafirmar su piel.

Ante esto, reveló un secreto que nadie creería y es lo que utilizó para evitar las estrías en su barriga. “Lejos lo que me ha dado mejores resultados es algo que me recomendó una amiga, y que han tenido muchos buenos resultados para las estrías para la piel (…) Alcohol con glicerina, todos los pueden usar en la casa, quedas embetunada”.

Agregó que “Es líquido, como que abre el poro, no sé bien, eso usé y afortunadamente la panza la tengo sin estrías y durita por el ejercicio, no tuve lesiones de la piel por estiramiento”.