¿Eres morena? Conoce los 7 colores que te llevarán a lucir un cabello espectacular

Es casi habitual ver a las mujeres de tez morena usando colores rojizos en su cabellera, pero ojo, que esta no es la única opción.

Acá en Mamás Bellas te damos a conocer 7 tipos de coloraciones que te harán lucir una piel y un pelo completamente deslumbrante.

1.- Castaño claro: No tengas miedo a darle un poco de luz a tu pelo con este tono y te aseguramos que brillarás como Beyoncé.

Ver esta publicación en Instagram

I hope y’all had a Valentine’s Day full of love! 💋

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

2.- Borgoña: Ya te advertimos que el tono rojizo es ideal para las pieles morenas, pero sin duda a todos el color Borgoña es el que la lleva en estas tonalidades.

Ver esta publicación en Instagram

Sin cambios no hay mariposa...#peloborgoña

Una publicación compartida de Iby (@ibyperera) el

3.- Chocolate: Es otro de los tonos que a las morenas les cae "como anillo al dedo"; por lo que no tengas miedo y ¡atrévete con este color!

4.- Balayage: Es una de las últimas tendencias en tema capilar y para las mujeres de tez morena queda perfecto.

5.- Negro: es otro de los colores favoritos, en especial de las latinas, que gracias a esta tonalidad logran elegancia y distinción en su cabellera.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @jadellebh for making me the sickest stuff ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

6.- Tigereye: Esta aclarado a mano alzada similar al Balayage se está robando las miradas del mundo, en especial de las morenas.

7.- Violeta: Es también uno de los tonos que más se acomoda a las pieles morenas, por lo que no podía faltar en esta lista.