Esposa de Claudio Bravo emplaza a Piñera por muerte de bebé producto de "bala loca"

La madrugada de este jueves un bebé de nueve meses recibió el impacto de una "bala loca", mientras dormía en su cama junto a sus padres en la comuna de La Pintana.

Infante que a pesar de las maniobras médicas no logró sobrevivir y falleció horas después del lamentable acto.

Un hecho que provocó la indignación de miles de chilenos que acusan no sentirse seguros en sus propias casas producto del nivel de delincuencia que ha alcanzado el país.

A través de su cuenta de Instagram, el Presidente de la República Sebastián Piñera expresó, "Muerte de Baltasar, niño de 9 meses que perdió su vida por una bala mientras dormía inocentemente, no solo es una tragedia para su familia, también rompe el alma de todo Chile. Todo mi cariño y apoyo a sus papás y familiares".

Obteniendo un sin número de comentarios, entre los que destaca el de Carla Pardo, la esposa de Claudio Bravo, quien lo emplazó señalando, "Querido presidente, con el respeto que se merece, yo le pregunto a usted como máxima autoridad de mi país. ¿Hasta cuándo más tiene que seguir muriendo gente inocente? ¿Hasta cuándo tenemos que seguir poniendo más seguridad en nuestras casas? ¿No cree que ya es tiempo de cambiar? Es hora de poner más mano dura con la delincuencia".