Esteban Paredes impacta con testimonio sobre su padre en "Llegó tu hora"

El máximo goleador en la historia del fútbol chileno, Esteban Paredes, se sometió a las preguntas de “Llegó tu Hora”, viviendo diferentes emociones en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Es así como confidenció los difíciles momentos que vivió con su padre, habló de los problemas en la selección chilena entre Bravo y Vidal y hasta se dio tiempo de bailar la cumbia sobre él junto a la animadora del espacio.

Paredes recordó sus inicios en el fútbol y las dificultades que enfrentó en su vida deportiva y personal cuando era un niño, ya que sus padres se separaron cuando tenía seis años.

Debido a esto, su padre se intentó suicidar con él, "Es algo penoso, triste, recordar momentos así. Mi padre sufrió mucho, se intentó suicidar conmigo", señaló Paredes bajo la atenta mirada de los presentes.

Y narró que su papá entró en razón gracias a un amigo que se encontró en el metro, "Un amigo le dice ‘qué estas haciendo, está tu hijo’, y se fue", desclasificó el capitán de los albos.

Finalmente, como no hay mal que dure 100 años, Esteban contó que hoy mantiene una excelente relación con su papá. "Le agradezco, primero por darme un techo y alimento día a día. Me siento muy orgulloso porque sin él no hubiese podido conseguir lo que conseguí. Es parte de todo lo que me entregó, de todo lo que me ayudó. Muchas gracias viejo", remató.