Estos son los cinco secretos de belleza más extraños de las famosas

Sabemos que Cleopatra se bañaba con leche, pero no te quepa duda que te vas a sorprender con este llamativo listado de los cinco secretos de belleza más extraños y freaks de destacadas famosas del acontecer internacional.

1.- Jennifer López: La diva del bronx cada vez que tiene ansiedad huele aceite de pomelo y así calma su trastorno.

2.- Julia Roberts: Para lograr tener unas manos suaves y cálidas, la actriz las sumerge por 10 minutos en aceite de oliva una vez por semana.

Ver esta publicación en Instagram

💖☀️💖☀️💖

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

3.- Nicole Kidman: Para tener una cabellera siempre radiante, la actriz se lava con jugo de arándanos antes del shampoo, cuando tiene su pelo rojizo y con champagne cuando lo tiene rubio.

3.- Teri Hatcher: La actriz se da baños de vino tinto y aceites esenciales para tonificar, hidratar y exfoliar el cuerpo .

4.- Scarlett Johansson: Lava todos los días su rostro con vinagre de manzana para así lograr el equilibrio perfecto con el PH natural, además este secreto entrega brillo y suavidad a la piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scarlett Johansson (@scarlettjohansson_scarjo) el

5.- Halle Belly: Combate la celulitis de una forma natural y extremadamente sencilla, coloca café en su gel de ducha pues los antioxidantes de la cafeína son un gran aliado.

Ver esta publicación en Instagram

In the hot seat. 🔥 @fallontonight

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el