Estos son los famosos que celebrarán por primera vez el Día del Padre

Este domingo 17 de junio es un día muy especial para muchos famosos que se convirtieron en padres por primera vez. Y es que durante esta jornada se celebrará el Día del Padre, fecha en que los hombres festejarán junto a sus hijos lo bello que es convertirse en papá.

Y entre los famosos que lo vivirán por primera vez se encuentran el actor Fernando Godoy, el periodista Juan Pablo Queraltó, y el comediante Sergio Freire, entre otros.

¡Mira!

Fernando Godoy: El actor se convirtió en padre por primera vez el pasado 23 de abril de la pequeña Lua Godoy Dalbosco, fruto de su relación con Ornella Dalbosco. “El acto de amor más importante de nuestras vidas, la noche más intensa y bella, nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO“, escribió el actor cuando nació.

 

Juan Pablo Queraltó: El periodista fue padre por primera vez el 28 de abril del pequeño Amador, fruto de su matrimonio con Francisca Sfeir.  “Bienvenido hijo! ???????? somos eternamente felices junto a mi @fransfeir”, escribió en ese entonces.

 

Sergio Freire: El comediante se convirtió en padre por primera vez hace aproximadamente 7 meses del pequeño Lucas, fruto de su relación con la actriz Maly Jorquiera. Y este Día del Padre será su primera celebración.

 

Marcelo Marocchino: El ex chico reality se convirtió en padre por primera vez en septiembre del 2017 de la pequeña Chiara, fruto de su relación con Magui Benet y este domingo celebrará con todo el Día del Padre.

 

Enrique Iglesias: Fue en diciembre del 2017 que el cantante español fue padre por primera vez de mellizos, el pequeño Nicholas y la bella Lucy, fruto de su sólida relación con la tenista rusa Anna Kournikova.