Evita que la influenza ingrese a tu hogar ¡Con esta calefacción infrarroja!

Gripes, bronquitis, virus, influenza, son muy comunes en la época invernal y cuidarnos de ellas depende muchos factores, como la limpieza de los ambientes y ventilación de éstos.

Pero también la calefacción que usemos y de que ésta no sea altamente contaminante. Te mostramos la alternativa del infrarrojo que ayudará a mejorar las condiciones dentro de nuestro hogar.

Y es que al pensar en qué tipo de calefacción es la más adecuada para instalar en su casa, aparece la opción de la innovadora tecnología de calefacción infrarrojo, que re produce el calor que genera el sol a través de sus rayos infrarrojos de onda larga.

Es un concepto completamente diferente, en donde el cuerpo es quien recibe primero el calor. Está reemplazando en el mundo entero a los anticuados sistemas basados en combustión, convirtiéndose así en una tecnología sana y amigable con el medio ambiente.

Para explicarlo sus creadores utilizan la analogía de la montaña. Cuando una persona está en la nieve, la temperatura ambiente puede ser de 2 grados, pero si está al sol, tiene calor, porque la radiación infrarroja llega directamente a ella. Es lo mismo que ocurre con la calefacción infrarroja Warmtec.

“Este sistema se instala bajo los pisos y es altamente efectivo, generando calor en pocos minutos. Por un lado, tenemos el Heat-Film, que ha sido desarrollado especialmente para pisos flotantes y por otro, el Heat-Cable para todo tipo de pisos adheridos, tales como cerámicas, porcelanatos, mármoles, maderas, entre otros. También existe un tipo especial de Heat-Cable para derretimiento de nieve o hielo en pavimento aeropuertos (pistas de aterrizaje) y calles”, explica Diego Zabala, Gerente Comercial de Warmtec http://warmtec.cl.

Acá te mostramos un listado de las principales BENEFICIOS DEL SISTEMA que te ayudarán a tomar una decisión:

  • Rápida y fácil instalación
  • Saludable & Ecológica
  • Segura, ya que cuenta con todas las certificaciones nacionales e internacionales
  • Termostatos Programables
  • Sectorización: Se programa según el lugar de la casa en los periodos en que realmente se necesita
  • En departamentos es independiente a los gastos comunes
  • Cero Mantención
  • Se instala bajo todo tipo de pisos