Faloon Larraguibel anuncia su regreso a la tele y pone fin al postnatal

Faloon Larraguibel pone fin a sus días centrada en su rol de mamá y regresa a la conducción de "Sabores" del canal Zona Latina

Los días de Faloon Larraguibel, centrada solo en su familia y el gimnasio se terminan, ya que la ex chica Yingo anunció que regresará a la televisión de la mano del programa “Sabores” del canal Zona Latina.

Hace más de dos años que Faloon dejó el espacio televisivo para centrarse en sus tres hijos, Luciana de tres años Jean Paul de dos y Augusta de tan solo seis meses.

View this post on Instagram

💪 preparándome para volver! 💪 #zonalatina #sabores

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

En conversación con Las Últimas Noticias, Larraguibel entregó más detalles de su regreso a la pantalla y de cómo se encargado del cuidado de los pequeños durante los años que ha pasado embarazada.

En cuanto a su retorno a “Sabores “ indicó que “Por fin se terminó mi postnatal eterno”  que se produjo por los niños que tuvo en un periodo corto de tiempo.

Pero Larraguibel también explica que centrarse en el rol de mamá no implicó descuidar su físico y las rutinas de ejercicio han sido claves para su vida familiar.

“No me dejo estar, genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos”, reveló

En la misma línea señaló: Me motivo sola para levantarme a las siete de la mañana. Le doy la mamadera a Jean Paul y Luciana y como ellos vuelven a dormir, me escapo al gimnasio del edificio. Si se despiertan, Jean Paul se hace cargo”.

View this post on Instagram

Feliz año 2019! 💗

A post shared by Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) on

Asimismo, indicó: Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos”.