FOTO: Carolina Arredondo impacta con parecido a su hija adolescente

La destacada actriz nacional Carolina Arredondo - a quien volvemos a ver por estos días interpretando a Melisa en la teleserie Amanda de Mega - se convirtió en madre a muy corta edad.

Hoy su hija Amanda Robles tiene 16 años y es su copia perfecta, tal como lo dejó de manifiesto en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

"Días de Cuarentena. Que días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre a veces inseguridad. Como muchas y muchos no he estado ajena a esos sentimientos, hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así..", partió diciendo la actriz en la web junto a una postal en la que aparece con su pequeña.

"Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía, quiero agradecerte hija mía por tu buena onda y apañe, no es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el Parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente", agregando.

Y destacando, "Gracias por hacer tus guías (en familia, porque todos aportamos conversando de la Guerra fría o la Brigada Ramona Parra, en física no podemos aportar 🤣), por lavar la loza, por colgar la ropa, por compartir hacer el puzzle, por descargarnos aplicaciones para ver películas, por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenisticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres".

Finalmente Carolina Arredondo remató su escrito con, "Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias 😊❤️".

View this post on Instagram

Días de Cuarentena 🦠 Que días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre a veces inseguridad. Como muchas y muchos no he estado ajena a esos sentimientos, hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así.. Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía, quiero agradecerte hija mía por tu buena onda y apañe, no es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el Parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente. Gracias por hacer tus guías (en familia, porque todos aportamos conversando de la Guerra fría o la Brigada Ramona Parra, en física no podemos aportar 🤣), por lavar la loza, por colgar la ropa, por compartir hacer el puzzle, por descargarnos aplicaciones para ver películas, por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenisticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres. Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias 😊❤️

A post shared by Caro Arredondo (@carolina_arredondo) on

NOTAS DESTACADAS

Carmen Gloria Bresky desclasifica los secretos de belleza en cuarentena

El especial consejo de Jennifer Warner a las mujeres embarazadas

Así festejó públicamente Gala Caldirola a su mamá en el día de su cumpleaños

Julio Jung Duvauchelle enternece la web con dedicatoria a sus padres en medio de la cuarentena

FOTOS: Mira cuánto ha crecido Raimundo, el mayor del clan Zabaleta

La especial forma que Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron a conocer el nacimiento de su hijo

FOTOS: Mira cuánto ha crecido la hija de Chiqui Aguayo y Karim Sufan

VIDEO: Yamna Lobos revela cómo está armando su bolso para el día en que dará a luz

Mario Velasco deja en evidencia el parecido que tiene con su hija con imagen de antaño

VIDEO: Hija de Pamela Díaz la rompe en la web señalando por qué le gustan tanto lavarse los dientes

Carla Jara sorprende a sus seguidores con llamativa confesión sobre la maternidad

FOTOS: Esta es la guapa hija de Helhue Sukni que saca suspiros en la web

China Suárez se luce con casera sesión de fotos de su embarazo 100% natural

Maura Rivera desclasifica cómo realiza las tareas online con sus hijos

Recordada actriz de Somos los Carmona anuncia su segundo embarazo

Lisandra Silva se toma la web con íntima confesión a días de dar a luz

Camila Recabarren y su hija se realizan particular Fashion Emergency en sus cejas

VIDEO: El desconsolado llanto del Estúpido y Sensual Spiderman en TV por su familia en Ecuador

El tierno saludo de Angie Alvarado a su hermana que acaba de cumplir 18 años

FOTOS: Wilma González sorprende con nuevo y radical cambio de look

Ver más notas