FOTO: Carolina Arredondo impacta con parecido a su hija adolescente

La destacada actriz nacional Carolina Arredondo - a quien volvemos a ver por estos días interpretando a Melisa en la teleserie Amanda de Mega - se convirtió en madre a muy corta edad.

Hoy su hija Amanda Robles tiene 16 años y es su copia perfecta, tal como lo dejó de manifiesto en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

"Días de Cuarentena. Que días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre a veces inseguridad. Como muchas y muchos no he estado ajena a esos sentimientos, hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así..", partió diciendo la actriz en la web junto a una postal en la que aparece con su pequeña.

"Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía, quiero agradecerte hija mía por tu buena onda y apañe, no es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el Parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente", agregando.

Y destacando, "Gracias por hacer tus guías (en familia, porque todos aportamos conversando de la Guerra fría o la Brigada Ramona Parra, en física no podemos aportar 🤣), por lavar la loza, por colgar la ropa, por compartir hacer el puzzle, por descargarnos aplicaciones para ver películas, por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenisticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres".

Finalmente Carolina Arredondo remató su escrito con, "Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias 😊❤️".

View this post on Instagram

Días de Cuarentena 🦠 Que días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre a veces inseguridad. Como muchas y muchos no he estado ajena a esos sentimientos, hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así.. Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía, quiero agradecerte hija mía por tu buena onda y apañe, no es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el Parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente. Gracias por hacer tus guías (en familia, porque todos aportamos conversando de la Guerra fría o la Brigada Ramona Parra, en física no podemos aportar 🤣), por lavar la loza, por colgar la ropa, por compartir hacer el puzzle, por descargarnos aplicaciones para ver películas, por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenisticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres. Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias 😊❤️

A post shared by Caro Arredondo (@carolina_arredondo) on

NOTAS DESTACADAS

La preocupación de Carla Jara por el ingreso a clases de su hijo: “Tengo el pecho apretado”

Tonka Tomicic genera rumores sobre posible embarazo con su look en “Todos a Viña”

Christell Rodríguez deslumbró a sus seguidores con radical cambio de look

Hijo de Jorge Zabaleta se confesó sobre la fama de su padre: “Me daba lata que me hablaran de él”

¡Dos gotas de agua! Ingrid Cruz sorprendió en redes evidenciando el parecido con su hija

Ingrid Aceitón se lució con cambio de look tras dolorosa pérdida

Pamela Leiva sorprende a sus seguidores al mostrar la intervención que se realizó en el rostro

No se veían desde 2019: El emotivo reencuentro de Karen Bejarano con sus padres

Hija de Diana Bolocco sacó aplausos con relajada foto en la piscina

Natalia Duco se llenó de elogios en redes al mostrar lo grande que está su bebé

Javiera Acevedo recibió lluvia de halagos con foto junto a su mamá en el sur

Fernanda Figueroa mostró a su perrita “marcando territorio” con su pancita de embarazada

Emilia Daiber enterneció la web mostrando lo grande que está su hijo Baltazar

“¿Se puede vivir tranquilo así?”: Pancho Saavedra se lanza contra familiares por olvidar a su abuelita

José Miguel Viñuela sorprendió mostrando cómo ha crecido su hija Elisa

El cariñoso comentario de Mónica Aguirre en fotografía de su hija Millaray con su pololo

Hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprendieron a la pareja con tierna travesura

“Estás mayor”: Así reaccionó Carla Jara a comentario de conocido actor

Hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla enterneció las redes con sus habilidades para el baile

Ex participante de “Dash y Cangri” se convirtió en mamá por segunda vez: Presentó a su hijo en la web

Ver más notas