FOTO: Carolina Arredondo impacta con parecido a su hija adolescente

La destacada actriz nacional Carolina Arredondo - a quien volvemos a ver por estos días interpretando a Melisa en la teleserie Amanda de Mega - se convirtió en madre a muy corta edad.

Hoy su hija Amanda Robles tiene 16 años y es su copia perfecta, tal como lo dejó de manifiesto en una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

"Días de Cuarentena. Que días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre a veces inseguridad. Como muchas y muchos no he estado ajena a esos sentimientos, hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así..", partió diciendo la actriz en la web junto a una postal en la que aparece con su pequeña.

"Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía, quiero agradecerte hija mía por tu buena onda y apañe, no es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el Parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente", agregando.

Y destacando, "Gracias por hacer tus guías (en familia, porque todos aportamos conversando de la Guerra fría o la Brigada Ramona Parra, en física no podemos aportar 🤣), por lavar la loza, por colgar la ropa, por compartir hacer el puzzle, por descargarnos aplicaciones para ver películas, por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenisticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres".

Finalmente Carolina Arredondo remató su escrito con, "Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias 😊❤️".

View this post on Instagram

Días de Cuarentena 🦠 Que días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre a veces inseguridad. Como muchas y muchos no he estado ajena a esos sentimientos, hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así.. Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía, quiero agradecerte hija mía por tu buena onda y apañe, no es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el Parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente. Gracias por hacer tus guías (en familia, porque todos aportamos conversando de la Guerra fría o la Brigada Ramona Parra, en física no podemos aportar 🤣), por lavar la loza, por colgar la ropa, por compartir hacer el puzzle, por descargarnos aplicaciones para ver películas, por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenisticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres. Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias 😊❤️

A post shared by Caro Arredondo (@carolina_arredondo) on

NOTAS DESTACADAS

Pamela Díaz molesta a su madre mostrándola redes sociales: "Sácame esa huev..."

Hijo de Carla Jara estrena nuevo look tras años con el pelo largo: "Me derrito de amor"

Cecilia Bolocco fue sorprendida con especial llamada de su madre en medio de un live

Josefina Fiebelkorn encanta en la web con tiernas postales junto a su hijo, Borja

Usuarios destacan el parecido de la hija de Gala Caldirola con su papá, Mauricio Isla

Amaya Forch alza la voz ante las duras críticas que recibió por su nuevo look

Carolina Arregui sorprende con la primera publicación de su nieto Galo: "Un gran regalo"

Hija de Fernando Godoy enterneció la web bailando el "Limpia parabrisas"

Natalia Duco celebró el primer cumpleaños de su hijo con tierno mensaje

Antonella Ríos expone a seguidora que le dejó feo comentario sobre su hijo mayor

"Full personalidad": Hija de Diana Bolocco se roba las miradas en la web con divertido video

La felicidad de Gala Caldirola al reencontrarse con su hija tras días separadas

El susto que vivió Melina Figueroa tras complejo estado de salud que enfrentó su hija

La tierna reacción de la hija de Pampita al comer limón por primera vez

Mayte Rodríguez anuncia el nacimiento de su hijo Galo con tierna postal

"Que cada familia críe como quiera": El especial mensaje de Chiqui Aguayo sobre la maternidad

"Orgulloso de mi bebé": Julián Elfebein celebró el logro de su hija Rafaela, de 8 años

"Cuenta regresiva": Ingrid Aceitón celebró el baby shower de su hija recordando a Alice

Pedro Engel será abuelo: Carola Varleta anunció su segundo embarazo con tiernas fotos

Hospital de Quillota responde a Ingrid Parra tras lamentable situación de su madre

Ver más notas