FOTO: El férreo círculo de apoyo con el que cuenta Kathy Contreras a sus 19 semanas de embarazo

Hace solo unos días la emblemática ex chica Calle 7, Kathy Contreras, dio a conocer que se encuentra en la dulce espera de su primera hija - a quien llamará Selva - fruto de su relación amorosa con el fotógrafo Erich Muñoz.

Y ahora la otrora chica reality remeció las redes sociales al dar a conocer sus sensaciones a sus 19 semanas de gestación y entregar detalles del férreo círculo de apoyo con el que cuenta en esta nueva y bella etapa de su vida.

"Transitar este nuevo ciclo ha sido lleno de emociones, nadar mis agüitas internas como jamás lo había hecho y aún falta, voy casi en la mitad de este proceso hermoso 🤰🏽 #19semanasdeembarazo", partió diciendo Kathy Contreras en la web.

"Desde que hicimos una ceremonia para mi hijx, luego contarlo públicamente ha sido mucha energía, donde he recibido mucho amor, he querido contestarles a todas y to2 para agradecer, pero si no lo he hecho disculpen, ha sido mucha emoción 🙏😌", agregó.

Para luego detallar, "Me gustaría agradecerle a tantas personas, pero estoy en un estado de gratitud inmensa con cada uno de ustedes y por supuesto que con la Divinidad. También quiero agradecer a las hermosas mujeres que me han hablado que también están gestando, es hermoso, sanador y de mucha contención poder compartir experiencia con cada una de ustedes".

La futura mamá siguió con su relato diciendo, "En este proceso he tenido la bendición de recibir guía de mujeres puente, les llamo así porque son mujeres medicina que han sido clave para este proceso de mi vida, de orientarme y facilitarme apoyo, cada una en su especialidad, @raiz.sabiduriademujer gracias por orientarme hacia mi amor propio, @tatianamamlai por ser guía, mi Terapeuta, de orientarme hacia nadar siempre más profundo de mi, @milastrossoy por devolverme a mi esencia en estado de confusión, @gurudevta__khalsa por ser inspiración y por orientarme hacia la reflexión de lo que realmente quiero y merezco para mi vida, @fer.simonm por ser guía hacia mi alma, mi pasión por el movimiento como sanación y libertad de ser, al igual que @andreamfitness que me llevan hacia la consciencia corporal".

Y puntualizando, "Agradecer a mi amiga @exxis_ por ser contención y entendimiento en estos vaivenes hormonales, @rociotoscanoactriz por ser y compartir tu experiencia, por supuesto que agradecimiento hacia mis ancestras @paula.s23_11 @maria_como_el_vino y mi tía @johannanahuelpanr por su incondicionalidad 😌".

Rematando con, "Gracias gracias gracias tb a mi @javierayun quien estuvo conmigo al principio de este viaje apoyándome, y mis queridas @savia.growshop y @pia_cordero por ser y estar. Gratitud con @andreatoledomatrona quien está llevando nuestro proceso con mi bebé🤰🏽 Y Feliz de vivirlo contigo @elfotografodaltonico ❤️".

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Josefina Montané irrumpe en las redes sociales con saludo cumpleañero a su hija menor

FOTO: Sabrina Sosa y su hijo se toman la web con tierno matchy-matchy

FOTO: Kathy Orellana deja boaquiabiertos a sus seguidores tras someterse a radical cambio de look

FOTO: La dura y sincera confesión de Marité Matus sobre su hijo Alonso

VIDEO: Pampita dio a conocer que está embarazada y así reaccionó su marido

FOTO: Trinidad Neira deja la escoba en la web al mostrar su tonificado cuerpo

VIDEO: Ingrid Cruz y su hija se la jugaron con aplaudidos cambios de look

FOTO: Alejandra Herrera se luce con su abdomen de acero a sus 49 años

FOTO: José Miguel Viñuela enternece la web con primera postal familiar tras la llegada de Elisa

Marcela Vacarezza impacta con postal del pasado... ¡Es igual a su hija!

FOTO: Camila Hirane es comparada con Karol G por su nuevo y jugado look

FOTO: Así fue el debut televisivo del hijo de Natalia Duco

Titi García-Huidobro desclasifica la situación que la llevó a enfocarse en bajar de peso

Pedro Campos Di Girólamo se sincera sobre la presión de ser hijo de dos destacados actores

FOTOS: Hija de José Miguel Viñuela saca risotadas en la web con sus postales a poco más de su semana de vida

VIDEO: Esta es la rutina de ejercicios que tiene a Gala Caldirola con una figura de Barbie

Joaquín de Contra Viento y Marea revela la nueva complicación de salud que lo afecta

Mamá de Jean-Philippe Cretton alza la voz por relación de su hijo con Pamela Díaz

Mariuxi Domínguez se toma la web con potente reflexión sobre la depresión

La importante decisión que irrumpe en la vida de Eduardo Bonvallet en especial fecha

Ver más notas