FOTO: Ingrid Aceitón remece la web al dar a conocer que está embarazada a menos de un año de su triste pérdida

Para la ex chica reality Ingrid Aceitón no hay duda de que los milagros existen, pues a menos de un año de haber perdido a su primera hija, Alice, se encuentra nuevamente embarazada.

Así lo dio a conocer a través de un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, donde compartió un collage donde aparece embarazada de Alice - la hija que perdió a los siete meses de gestación - y de Ada, la bebé que viene en camino.

"Y hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida 🥺 con lágrimas de emoción, alegría y amor. ❤🤍 Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas) 😍🌹🎁🎄 Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris 🌈 🤰", partió diciendo Ingrid Aceitón en la web.

Para luego destacar, "Otra bendición que me ha enviado mi Señor 🙏🙌🌹 que no hay manera de agradecerle, mas que amarlo toda mi vida. Una mamá rapidísima 🙊".

Y recordar, "Como muchos ya saben, hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette 🥺🌹🤍. La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie".

Manifestando al respecto, "Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada 🌈 Que difícil explicar y contar, las emociones por las que me ha tocado pasar todo este año. Entre angustias, crisis, vivir en automático , miedos, etc".

La ex chica reality agregó, "La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, por que estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo. Ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma. Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también se que mi Ada esperará que de lo mejor de mí para ella 🤰 y obvio que así será ya que se merece eso y mucho más 😍 Mis hijas tienen una mamá fuerte 💪 y siempre intentaré no defraudarlas mis vidas, son mi motor 🥰".

Haciendo el hincapié, "Y sé que algunas mamitas me entenderán que este proceso es muy extraño y a la vez lindo. Nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida… volver a sentir, volver a amar ❤".

Y señalando, "Desde siempre he agradecido y lo seguiré haciendo, a cada persona que se ha tomado un tiempo de escribirme, de darme ánimos, de intentar ayudarme de alguna u otra manera "salir adelante" GRACIAS !!".

Para finalmente rematar con, "Soy demasiado afortunada de recibir tanto amor, tanto cariño de todos ustedes. Y bueno, esperando seguir recibiendo las mismas y más buenas energías de cada uno de ustedes. Ahora que estoy más confiada en que todo saldrá bien quería compartirlo y si pudiese gritarlo lo haría 🥺 Dios esta conmigo".

Recibiendo de vuelta mensajes tales como, "Que felicidad , Dios te bendiga infinitamente"; "Hermosa éxitos, bendiciones y buenas vibras ❤️❤️❤️!! 😍"; "Que linda noticia ❤️❤️" y "Dios es fiel ❤️ Que la bendición y protección de nuestro Dios sea contigo y la pequeña Ada✨"; por nombrar algunos.

NOTAS DESTACADAS

"Full personalidad": Hija de Diana Bolocco se roba las miradas en la web con divertido video

La felicidad de Gala Caldirola al reencontrarse con su hija tras días separadas

El susto que vivió Melina Figueroa tras complejo estado de salud que enfrentó su hija

La tierna reacción de la hija de Pampita al comer limón por primera vez

Mayte Rodríguez anuncia el nacimiento de su hijo Galo con tierna postal

"Que cada familia críe como quiera": El especial mensaje de Chiqui Aguayo sobre la maternidad

"Orgulloso de mi bebé": Julián Elfebein celebró el logro de su hija Rafaela, de 8 años

"Cuenta regresiva": Ingrid Aceitón celebró el baby shower de su hija recordando a Alice

Pedro Engel será abuelo: Carola Varleta anunció su segundo embarazo con tiernas fotos

Hospital de Quillota responde a Ingrid Parra tras lamentable situación de su madre

El lamento de Chiqui Aguayo tras la muerte de su papá: "Siempre estaba trabajando"

Hija de Mónica Godoy y Nicolás Saavedra prepara su debut en la actuación a sus 7 años

El desesperado llamado que realizó Ingrid Parra en redes para saber sobre su mamá

Savka Pollak se reencontró con sus hijos luego de un año: "Tenía muchas ganas de verlos"

"Yo no sabía": Daniela Aránguiz revela que sufrió pérdida de un embarazo

Daniela Castillo recuerda a su padre a cinco meses de su muerte

Sandy Boquita sorprende con emotivas postales de la recta final de su embarazo

Mauricio Isla enterneció las redes con video de sus hijas: "Mis dos angelitos bellos"

Cristián Sánchez es cuestionado por mostrar a su hija cantando Marcianeke

"Nada justifica no pagar pensión": Rocío Toscano responde a las críticas por funar a su ex

Ver más notas