FOTOS: Javiera Contador irrumpe en la web con sus recuerdos en el modelaje con tiernos 16 años

Hoy es una destacada actriz y comediante nacional, pero lo cierto es que Javiera Contador tuvo su primer contacto con el mundo de las comunicaciones de la mano del modelaje y con tiernos 16 años.

Así mismo lo recordó ella a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de novecientos mil seguidores una serie de fotografías de aquella época.

Y junto a ello señaló, "Tenia 16 años. La Revista Paula hacia un concurso para reclutar modelos jóvenes. Era una mega oportunidad. Las seleccionadas tendrían un sueldo de 50 mil pesos mensuales, más talleres de actuación, modelaje y otros. De ese grupo saldrían las modelos que harían las producciones de moda de la revista. (Lo que muchas veces significaba viajar!!)".

Para luego desclasificar, "Me tincaba muchísimo!! Yo estaba en un colegio muy alternativo donde aspirar a ser modelo iba ser muy incomprendido, así que no le dije nada a nadie. Mi tio @german_bobe me sacó estas fotos, eligió algunas y las mandó. Quedé seleccionada para el casting. Fui".

Y agregar al respecto, "No recuerdo si eran 300 o 400 chiquillas y como llegué atrasada (un clásico en mi vida) ya no habían números disponibles. Pero como tengo un@s ángeles de la guarda demasiado buena onda y jugad@s, nunca supe que no quedaban números. Porque cuando entré, justo iban pasando 4 o 5 niñas y por inercia las seguí".

Javiera Contador recordó que en aquel entonces, "Entré a un estudio donde estaba haciendo el casting (gran comisión liderada por el director de la revista) y le preguntan a las niñas nombre y número: ellas dicen sus nombres y respectivos números(1,2,3,4 y 5 Era el primer grupo!) y yo digo Javiera y no tengo número. (Claro ya no quedaban) y me dicen y como entraste? Y yo: las seguí a ellas. Conversaron si dejarme participar o mandarme pa la casa y decidieron dejarme participar con el número 0".

Destacando, "A la semana me avisaron que estaba seleccionada. Me convertí en una chica Paula, conocí gente maravillosa: productoras, maquilladoras, fotograf@s con quienes mantengo contacto y cariño hasta hoy, buenos profes (la @apaulinagarcia me hizo clases de expresión corporal #Cachate) y pude comenzar a independizarme económicamente. En el colegio no dije nada, porque me daba verguenza. Asi que transitaba por 2 mundos (uno muy fashion y otro muy alternativo) con bastante fluidez".

Rematando con, "Había leído Demian de Herman Hesse y encontraba que esto de habitar 2 mundos igual tenia “su no se qué” desde entonces siempre he mantenido universos paralelos en trabajos diversos y a veces contradictorios. Pero no me arrepiento, al contrario poder aprender mas cosas en lugares y con personas distintas, me parece maravilloso. Vivir con menos prejuicios!".

NOTAS DESTACADAS

Hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva se robó las miradas en publicación de su padre

“Ya empieza la cuenta regresiva”: La emoción de Javiera Acevedo por convertirse en mamá

Rocío Toscano emociona a sus seguidores con tierno video junto a sus bebés

Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire sacó carcajadas en la web con travesura de verano

Cote López enterneció las redes sociales con “matchy matchy” junto a su nieto

Daniella Campos conmociona la web al confesar que es víctima de violencia intrafamiliar

Amigos de Laura Prieto la llenaron de mensajes de apoyo tras la muerte de su madre

Belén Mora dividió a sus seguidores en la web por look juvenil

Mónica Soto sorprendió en redes con fotografía con 13 kilos menos

Hijo mayor de Cathy Barriga llora la muerte de abuelo materno con sensible mensaje

El conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida tras la muerte de su madre

El lamentable fallecimiento que enfrenta Daniel Fuenzalida: Su madre falleció a los 77 años

Rosemarie Dietz se llenó de elogios al posar “a lo natural” en redes sociales

Denisse Malebrán escribió emotiva carta a su madre fallecida para contarle sobre la pandemia

Hija de Jorge Zabaleta se sinceró sobre qué le provoca el fanatismo que causa su padre

Eliana Albasetti mostró cómo ha crecido su hija con tan solo siete meses

Francoise Perrot causa preocupación entre sus seguidores por problemas de salud

Valeria Ortega se toma las redes con emotiva reflexión sobre la maternidad

Montserrat Ballarin se sincera sobre su vida como madre primeriza: “Hemos podido estar súper juntos”

La divertida reacción de Christell Rodríguez ante usuario que criticó su apariencia

Ver más notas