FOTOS: Joyce Castiblanco da a conocer el nacimiento de su cuarto hijo con Paulo Garcés con tiernas postales

Y finalmente, tras una ardua espera, llegó el día. Este 01 de junio nació el pequeño Valentino, el cuarto hijo del matrimonio conformado por la ex chica Yingo Joyce Castiblanco y el arquero profesional Paulo Garcés.

Una hermosa noticia que fue dada a conocer públicamente, a través de Instagram, por la propia mamá, quien compartió una fotografía de su hijo, bajo la leyenda, "Gracias Dios mío 🙏 ".

Para luego subir a sus historias otra postal donde aparece el recién nacido recibiendo los cariños de su padre. "Tu obra dios mío...", escribió Joyce Castiblanco junto a esta postal.

De esta manera el pequeño Valentino se convierte en el cuarto integrante del clan Garcés-Castiblanco, sumándose a sus hermanos, Florencia (15), Benjamín (10) y Paulo Jr (9).

Cabe señalar que la imagen del bebé en la web, rápidamente se llenó de likes y de tiernos comentarios, como los que te mostramos a continuación en Mamás Bellas.

"Ay!!!! Me va a dar algo❤️❤️❤️❤️ es un ángel!"; " ❤️❤️lluvia de bendiciones, muchas felicidades, cariños"; "Cosita hermosa ! Dios lo bendiga"; "Nooo!!!❤️❤️ Felicidades😍" y " Muchísimas felicidades !!! Que emoción!!!!! Dios lo bendiga por siempre ❤️", por nombrar algunos.