FOTOS: Julián Elfenbein cumple importante sueño de su hijo Benjamín

Hace unos meses Daniela Kirberg se fue de viaje a Europa con su hija Sara, y ahora fue el turno de su esposo, Julián Elfenbein, quien emprendió viaje a España con Benjamín, su hijo mayor.

El animador de "Pasapalabra" y su hijo de 13 años de edad están disfrutando a concho de un viaje padre e hijo, donde el rostro de CHV logró cumplir el gran sueño de su pequeño.

Lo llevó al Camp Nou a disfrutar del partido del Barcelona vs Sevilla, donde el chileno Arturo Vidal anotó el segundo gol del encuentro y obviamente esta dupla lo gritó a todo pulmón.

Pero no solo eso, pues también tuvieron la fortuna de compartir con el "Rey" en camarines y el pequeño Benjamín pudo fotografiarse con grandes estrellas del fútbol mundial como Lionel Messi; Ivan Rakitić y Antoine Griezmann.

"Maravillosa experiencia para el Benja!!!!❤️"; "Súper experiencia , con los goleadores 🙌🙌🔥🔥"; "o sea que niño No estaría feliz 👏"; "Que buena experiencia para ambos!!! Disfruten" y " Que emoción para mi Benjita y Papi", son parte de los comentarios que se tomó la publicación.