Francisca Ayala rompe en llanto en TV al recordar cuando su hijo le pidió a Hotuiti decirle "papá"

La mañana de este miércoles el matrimonio conformado por Francisca Ayala y Hotuiti Teao el set de "Viva la Pipol" en CHV.

Ahí ambos recordaron los inicios de su pololeo y Francisca se emocionó hasta las lágrimas al recordar el día en que Sebastián, su hijo mayor, le pidió a Hotuiti llamarlo "papá".

"Las mujeres que hemos tenido hijos solas sabemos lo difícil que es sacarlos adelante", partió diciendo Ayala.

Para luego agregar, "Yo fui mamá súper joven y siempre me culpé por eso, pero después la vida hizo darme cuenta que estaba equivocada".

Destacando, "Fui una mujer valiente por haber tenido un hijo y haber criado uno como el que tengo ahora, un joven profesional, deportista, quien me hace sentir orgullosa".

Francisca contó que para una Navidad Sebastián le pidió a Hotuiti que le diera su apellido, y que en ese entonces él ya escribía en las pruebas "Sebastián Teao".

Finalmente el proceso se demoró cinco años, a tal punto que Sebastián llegó a pensar que su mamá nunca había hecho los papeles.

Pero que desde los 15 años ya se llama oficialmente "Sebastián Teao", algo que llena de orgullo al pascuense, quien confidenció, "Esto no es un gesto, esto es amor".