Francisca Walker desclasifica el conflicto sexista que tuvo con José Miguel Viñuela

Hace unas semanas las actrices Viviane Dietz, Paula Luchsinger y Francisca Walker visitaron el set de "Mucho Gusto" para promocionar la teleserie vespertina del canal, "Yo soy Lorenzo".

Así repasaron las primeras escenas, que en ese entonces, habían salido al aire de la nueva apuesta de la señal; donde hubo una en particular que generó el enojo de Francisca Walker, producto de la reacción del animador José Miguel Viñuela.

Y es que el hombre de "Mucho Gusto" pidió repetir la escena donde Viviane y Mario Horton se encontraban en el baño, lo que generó la molestia de la actriz quien le señaló en aquel momento, "¿Cuál es la idea de repetir esa escena? Lo encuentro un poco desubicado, perdón… no estamos en la época".

(FILES) In this file photo taken on January 09, 2019 Actor Kevin Hart attends The MOMS Mamarazzi event to celebrate "The Upside" at the New York Institute of Technology in New York City. - Actor-comedian Kevin Hart and two others were involved in a car crash in Calabasas, California early September 1, 2019, according to a California Highway Patrol incident report obtained by CNN. Hart and the driver, Jared Black, sustained "major back injuries" and were transported to nearby hospitals for treatment, the report states. (Photo by Angela Weiss / AFP)

Acto que la actriz recordó en conversación con Nueva Mujer de Publimetro de la siguiente manera, "Sentí que mis compañeras estaban muy incómodas. No porque habían desnudos en pantalla, eso me da lo mismo, encuentro maravilloso que no exista pudor con el cuerpo, el tema era la actitud que tenía el único hombre del panel. Éramos cuatro mujeres, y el único hombre quería repetir el desnudo de una actriz de 22 años (Vivianne Dietz), matándose de la risa, y analizando cada momento. La primera pregunta que le hace es “¿siempre has sido tan sexy?”".

Repartidores de delivery superan los 3 mil en el país

Para rematar con, "Quiero aclarar que mi comentario no se relacionaba con que sacaran el desnudo de la televisión, sino que con su actitud. ¿Por qué ese morbo, y aprovecharse de esa situación para festinar con el trabajo de una actriz?", y asegurar que después habló con José Miguel Viñuela, él se disculpó con lo sucedido y que hoy no existe ninguna rencilla entre ambos.