Gala Caldirola comparte tierna foto de su hija Luz Elif y conquista la web

Gala Caldirola compartió una tierna foto de su pequeña hija Luz Elif en Turquía y conquistó las redes sociales

La modelo Gala Caldirola ya se encuentra en Estambul, Turquía, país donde vive su marido y padre de su hija, Mauricio Isla.

Tras varias semanas en Chile, la española informó a sus seguidores que debía regresar al lado del futbolista, ya que tanto ella como su hija Luz Elif, lo extrañaban demasiado.

Y desde que la familia volvió a estar reunida, la modelo ha compartido diversos momentos en que se les ve felices.

En esta oportunidad Gala compartió una bella foto de la pequeña Luz, la que está a menos de un mes de cumplir su primer año de vida. En la publicación escribió: “Me la comeré a besos!!!!!💙 Ella queda fascinada mirando el mar y yo mirándola a ella! Es taaaaaaan bonita…”

Los seguidores de la modelo concordaron con ella en lo bella que está la pequeña Luz, que además luce un abrigo lleno de estilo en la fotografía.

“Cométela a besos y a bocaditos…. que cara tan Preciosa”, “bella bella tu bb gala.te sigo d3sde el reality ..pero igual gala cuida mucho tu privacidad tkm”, “Es hermosa esa bebé, Son una familia muy sencilla y que se aman. Cariños Gala”, “Hermosa tu hija y es un bebé cuidado y feliz . Te felicito”, “Hermosaaaaa igual a ti gala”, “Hay Cosita Hermosa es tu Clon en miniatura”, fueron parte de los comentarios que recibió.