Gala Caldirola es blanco de duras críticas por vender gomitas para bajar de peso

Si hay una mujer que goza de una escultural figura es la modelo española Gala Caldirola, quien seguidamente comparte con sus seguidores sus arduas rutinas de ejercicios y sus saludables comidas, pero ahora hay otro punto que añadir, su nuevo emprendimiento.

Y es que a través de su cuenta de Instagram la esposa de Mauricio Isla dio a conocer su nuevo negocio: gomitas que ayudan a bajar de peso de una forma "eficiente y con delicioso sabor"; tal como ella misma lo promociona.

"PENSADO PARA TI! “FAT BURNING GUMMIES” .Ya está a la venta en @bygala.cl 🔥 l primer producto de una línea que tiene como objetivo ayudarte a lograr ese cambio físico que tanto deseas!", partió diciendo Gala Caldirola en la web.

Para luego detallar, "Un plus para potenciar tus entrenamientos y fomentar la quema de grasa! En @bygala.cl podrás encontrar toda la información y resolver todas tus dudas!".

Rematando con, "Desde hoy nos comprometemos a ayudarte a iniciar un estilo de vida saludable con nuestros suplementos 100% naturales y recetas saludables! Nunca es tarde para hacer un cambio! “Fat burning gummies” será tu mejor aliado✔️".

Cabe señalar que las gomitas tienen un valor de $24.990 y se pueden adquirir de manera virtual. Emprendimiento que no fue del gusto de todos y le valió fuertes críticas a la española.

"Muy mal por tu parte vender productos milagrosos sabiendo que tu has conseguido el cuerpo que tienes a base de ejercicio y dieta sana. ¿No te sientes mal estafando a la gente? ¿Se comercializa en Chile y en España no porque dentro de nuestra legislación és ilegal? Me da que pensar que habiéndote mudado aqui y viviendo durante unos años en Turquia, la sede la tengas en Chile. Raro, raro…"; "Nada de eso sirve 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ para que hacer gastar dinero a las personas , tú mejor nadie sabes que es alimentación actividad física descanso , me extraña de ti" y "Para que le mientes a la gente? No existen pastillas para adelgazar, a menos que cambies la alimentación y otro tipo de hábitos fundamentales, entiendo que estás vendiendo un producto pero no vendas promesas que no vas a cumplir 🐸".

Cabe señalar que la modelo se defendió asegurando que sus gomita spara bajar de peso, "todavía no está comercializado en españa por que el laboratorio con el que trabajamos está en chile, estamos trabajando para pronto poder hacer envíos internacionales. La clave para lograr un cambio físico es la constancia y el esfuerzo, una alimentación sana y equilibrada, actividad física y por supuesto en la naturaleza encuentras alimentos que de una forma natural te ayudan a tener más vitalidad y a acelerar tu metabolismo para así conseguir resultados más rápido. Con “fast burning gummies” no pretendemos hacer milagros, solo ser un plus que te motive a hacer el cambio!".

NOTAS DESTACADAS

Daniella Campos conmociona la web al confesar que es víctima de violencia intrafamiliar

Amigos de Laura Prieto la llenaron de mensajes de apoyo tras la muerte de su madre

Belén Mora dividió a sus seguidores en la web por look juvenil

Mónica Soto sorprendió en redes con fotografía con 13 kilos menos

Hijo mayor de Cathy Barriga llora la muerte de abuelo materno con sensible mensaje

El conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida tras la muerte de su madre

El lamentable fallecimiento que enfrenta Daniel Fuenzalida: Su madre falleció a los 77 años

Rosemarie Dietz se llenó de elogios al posar “a lo natural” en redes sociales

Denisse Malebrán escribió emotiva carta a su madre fallecida para contarle sobre la pandemia

Hija de Jorge Zabaleta se sinceró sobre qué le provoca el fanatismo que causa su padre

Eliana Albasetti mostró cómo ha crecido su hija con tan solo siete meses

Francoise Perrot causa preocupación entre sus seguidores por problemas de salud

Valeria Ortega se toma las redes con emotiva reflexión sobre la maternidad

Montserrat Ballarin se sincera sobre su vida como madre primeriza: “Hemos podido estar súper juntos”

La divertida reacción de Christell Rodríguez ante usuario que criticó su apariencia

FOTOS| “China” Suárez dividió a sus seguidores en la web al aumentarse el busto

Kathy Contreras se cansó de las críticas tras revelar sus inseguridades sobre el embarazo

Rafael Araneda sobre su hijo Benjamín: “El que lo haga sufrir se las va a ver conmigo”

Ingrid Aceitón recordó a su hija fallecida Alice con desgarrador mensaje

Todo un artista: Ignacio Román se llenó de orgullo al mostrar a su hijo mayor

Ver más notas