Gala Caldirola comparte bella foto en que se ve el amor de Luz por su papá

Gala Caldirola compartió una bella postal en la que deja ver el amor de la pequeña Luz Elif por su mamá, Mauricio Isla

La modelo Gala Caldirola parece estar más feliz que nunca junto a su pareja, Mauricio Isla y su pequeña hija Luz Elif, que este mes cumple su primer año de vida.

View this post on Instagram

Nuestra bebe es claramente papona…..y me encanta!!!! Me alegráis la vida!✨ #inlove

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Así lo refleja en sus redes sociales, donde suele compartir momentos junto a su familia y en una de sus últimas publicaciones se ganó el corazón de todos con una tierna postal en la que aparece junto al futbolista y la pequeña Luz.

En la imagen, compartida en la cuenta de Instagram, la española deja ver la cercana relación que tiene la niña con su papá, así como también el gran estilo de Luz, quien al parecer, seguirá los mismos pasos de sus padres, quienes suelen llamar la atención por ser muy fashion.

“Nuestra bebe es claramente papona…..y me encanta!!!! Me alegráis la vida!”, escribió Gala junto a las postales.

En este caso, Luz causó sensación con el uso de unos llamativos lentes de sol y un atuendo invernal blanco y rosado que estuvo acompañado de una parka gris y una bufanda rosada, todo combinado perfectamente.

No es la primera vez que la pequeña se roba todas las miradas por su estilo, en una de las últimas fotos de la pequeña, se le puede ver con un abrigo de piel.

Los seguidores del matrimonio de inmediato reaccionaron a la publicación y comentaron: “Es muy linda los felicito ..se ven muy lindos ..”, “Que divina! Mi hijo es super mamón😂 saludos”, “Gala me encanta tu familia que linda tu bebé se ve con esos lentes”, “Que bellisimos los kiero mucho lindisima mi Luzlu”, “Eso es típico de las niñas …Son puro papá !!”, “Una ricura tu hija gala me encantan sus besos sus caritas es muy rica”, “Linda Familia , me encantan.Bendiciones”, fueron parte de las reacciones.