Gala Caldirola recibe avalancha de críticas por bailar reggaetón junto a su hija Luz Elif

Como bien dice el dicho popular, "Lo que se hereda no se hurta", y la pequeña Luz Elif lo tiene más que claro a sus cortos 1 año y 4 meses de vida.

Y es que la hija de la ex chica reality Gala Caldirola y el seleccionado nacional de fútbol, Mauricio "Huaso" Isla, es fanática del reggaetón al igual que sus padres.

Así lo dejó en evidencia la española a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram bajo la leyenda, "Por que las mamis también nos merecemos el #Perreito en casa con mi mejor compañera de fiestas, como dice @mariahangeliq “Pegaito contra la pared, de eso que bailamos todas las bebes” 👭❤️".

Un material audiovisual que no para de sumar likes, pero que también trajo consigo una avalancha de críticas por el ritmo musical que Gala hace escuchar y bailar a su hija.

"Pegaito contra la pared quieres ese concepto para tu hija???? Malllll galita mallllll"; "Existen mejores bailes para los niños comopor ejemplo la vaca lola"; "Es necesario que le enseñes esos bailes nada de lindo a tu hija?" y " No será mucho? Con la bebe digo yo!!!", son parte de los comentarios que se leen tras la publicación.