Gala Caldirola se aburrió de las críticas y respondió con todo a quienes la tratan de "anoréxica"

A pesar de vivir a miles de kilómetros de distancia Gala Caldirola es una mujer que siempre está en la palestra en nuestro país.

Y es que está casada con un chileno, Mauricio "Huaso" Isla, y se ganó el cariño de miles de compatriotas tras su paso por el reality de Mega.

Pero aún así, hay quienes la critican duramente cada vez que la española muestra sus rutinas de ejercicios y principalmente sus comidas; donde el término "anoréxica" se repite en varios de los mensajes que recibe en sus publicaciones.

Hecho que provocó la indignación de la joven, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un profundo texto como una forma de ponerle punto final a este tema, pues ella no es una mujer anoréxica.

"Los términos bulimia y anorexia son muy fuertes como para tratarlos así porque si (…) Es un tema que me pone de muy mal humor. Pues mi intención siempre es promover los buenos hábitos, que no tiene absolutamente nada que ver con la falta de comer y nutrirse mal", partió diciendo Gala Caldirola en la web.

Para rematar con, "no es lo mismo comer las cantidades necesarias y de una forma equilibrada a NO comer (…) Tampoco es lo mismo comer más porque tienes un consumo calórico más alto, a comer como un cerdo porque sencillamente te gusta. Piensen en cuántas personas pueden dañar antes de decir algo (…) Respeto por respeto".... ¿Qué te parecen sus dichos?