Gala Caldirola y su hija estremecen la web con potente mensaje a Chile

Nadie ha quedado indiferente ante la serie de sucesos que ha vivido Chile en los últimos días, los que tienen hoy al país sumergido en un Estado de Emergencia, y una de las que reaccionó fue Gala Caldirola.

La española que está casada con el seleccionado nacional Mauricio "Huaso" Isla, con quien tiene una hija llamada Luz Elif, publicó un sentido texto a través de su cuenta de Instagram.

"Colores grises... y su carita tampoco refleja mucha alegría... Porqué elegí esta foto? Por que mi hija tiene sangre chilena y eso me une profundamente con este país y mi corazón está triste por todo lo que está sucediendo... La voz del pueblo humilde tiene razón!! Ellos merecen sus derechos como ciudadanos", partió diciendo Gala Caldirola en la web.

Para luego agregar, "Una sanidad pública decente y una buena educación, sueldos dignos! Pero que rabia y que impotencia me genera ver que tantos delincuentes aprovechan esta situación para dañar a personas que vienen como ellos desde lo más humilde!! Personas que han trabajado toda su vida para lograr construir su negocio y llegan estas personas sin escrúpulos a quemarlos, a destruirlos y llevándose la vida de personas por delante!".

Y rematar con, "El fondo del problema de toda esta historia está claro que es la desigualdad social y Los políticos tienen que cambiar!!! Pero...por el momento, pediría un poco de paz y de auto reflexión a las personas que están destruyendo todo...En nombre de mi familia le mandamos mucho apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas por el vandalismo y mucha fuerza a todos los chilenos que de verdad merecen sus derechos!! #chile".