¡Genial! Betarraga para atenuar líneas de expresión

Lo que todas sabemos qué hay que hacer y no hacemos… la piel tiene memoria

Una forma de ayudar a mantener esa piel lozana, es emplear una mascarilla con base en la betarraga, además de ser natural, tiene resultados increíbles.

Cuando se habla de líneas de expresión son muchas las personas, sobre todo las mujeres, que se interesan en el tema, porque son las primeras señales que evidencian que la puerta a la vejez está cerca.

La betarraga tiene innumerables beneficios: tiene alta concentración de yodo y betaína. Está constituida por propiedades anticancerígenas y nutrientes como vitaminas, potasio, calcio y ácido fólico, pero en especial ayuda a atenuar las líneas de expresión.

Si la consumes regularmente te mantendrá óptimo los niveles de hemoglobina.

Prepara esta mascarilla para atenuar las líneas de tu rostro, pruébala todas las noches.

Ingredientes:

  • 1 betarraga
  • Aceite de germen de trigo
  • Miel

Pasos a seguir: Licuar o batir la betarraga con piel partida en trozos pequeños. Una vez esté bien licuada, añadir 2 cucharadas de aceite de germen de trigo y 1 cucharada de miel. Cuando todos los ingredientes se hayan integrado entre sí y obtengas una mascarilla consistente, verter en un recipiente.

Aplicar la mascarilla sobre aquellas zonas del rostro con líneas de expresión marcadas y dejar actuar durante 20 minutos.

Pasado ese tiempo, retirar con abundante agua tibia o fría.

Video Destacado