Giancarlo Petaccia desclasifica los tips de la alimentación saludable de sus hijos

Giancarlo Petaccia colgó una tierna fotografía de sus hijos en Instagram, mientras estos se alimentan sanamente.

“Cuando cambias tus hábitos de alimentación quienes te rodean también mejoran los suyos y eso se traduce en mejor calidad de vida y mejor futuro para tu familia o quienes más quieres. #CódigoPetaccia no es una dieta, es un estilo de vida!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Giancarlo compartió en las redes algunos tips para mejorar la alimentación de los más pequeños de la casa.

Aquí los dejamos:- Presentarle a los niños las verduras cortadas chiquititas y en pequeñas cantidades.

- Opciones para untar y hacerlo entretenido como hummus, mantequilla de maní o almendras, limón o pasta de verduras... o lo que les guste para motivarlos!!!".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando cambias tus hábitos de alimentación quienes te rodean también mejoran los suyos 💪🏼💥Y eso se traduce en mejor calidad de vida y mejor futuro para tu familia o quienes más quieres 👨‍👩‍👧‍👦. #CódigoPetaccia no es una dieta, es un estilo de vida! 💪🏼🏃🏽‍♂️💥. Tips para tus hijos: - Presentarle a los niños las verduras cortadas chiquititas y en pequeñas cantidades. - Opciones para untar y hacerlo entretenido como hummus, mantequilla de maní o almendras, limon o pasta de verduras... o lo que les guste para motivarlos!!! 💪🏼💥. 🌐 codigopetaccia.com @teamcodigo #vidasana #transformacioncorporal #healthy #wellness #asesoriasonline #bodytransformation #estilodevida #teamcodigo #usa #florida #family #kids INFO Giancarlo@codigopetaccia.com

Una publicación compartida de Giancarlo Petaccia (@giancarlopeta) el