Gissella Gallardo confiesa cómo pudo lidiar con el cáncer de su padre y su separación matrimonial
NOTAS DESTACADAS
La periodista de profesión, Gissella Gallardo, estuvo invitada al programa Atrévete, lo mejor de ti, que realiza Afife Docman, donde habló de los dos grandes dolores de su vida, y que le tocaron vivir al mismo tiempo: el cáncer de su padre que terminó con su muerte y su separación matrimonial de Mauricio Pinilla.
Una sincera conversación donde la recordada participante de El discípulo del chef, dijo que para ella fue clave en ese entonces - y lo sigue siendo - que ella es "una persona súper positiva", por lo que si bien hubo mucha pena, siempre intentó mantener la calma y seguir con la frente en alto.
"A mí me ha servido que cuando me separé y coincidió con la enfermedad de mi papá, no hubo ni un día en que me quedé acostada llorando. No porque no quisiera. Era porque creo que uno tiene que darse la fuerza, uno tiene que sentirse capaz", partió diciendo Gissella Gallardo.
Para luego confidenciar que en medio de todos esos duros procesos de la enfermedad, la muerte, la separación matrimonial, los cambios en la casa, "ahora te juro que miro hacia atrás y digo nunca, nunca, ni un día, mis niños me vieron así. Obviamente que lloraba sola, sufría sola, pero no al frente de nadie".
Haciendo hincapié en que si botaba sus lágrimas, en completa soledad, "Al otro día me levantaba y decía: 'La vida sigue, hay que darle. Tengo que estar con mi papá, apoyarlo en este proceso. Tengo que estar con mis niños que lo están pasando mal".
Te puede interesar: "Una mujer aguanta una, dos…": Nuevos detalles de la jugada de Daniela Aránguiz contra Maite Orsini
Finalmente le pidieron un consejo y sinceró, "No me siento capacitada para aconsejarlas, pero lo único que les digo siempre: 'Mente ocupada no extraña a nadie'. En todo sentido, en todo sentido de relaciones. Y que nadie va a llegar a levantarte. Uno tiene que buscar algo y salir adelante. No hay dolor que dure para siempre".